Los 5 looks que usó Demi Lovato para conducir los People´s Choice Awards

La cantante causó furor con sus cambios de ropa e incluso de pelo.

Comenzó la noche bastante seria, pero a medida que fue avanzando, Demi Lovato lució su hermosa sonrisa y conquistó al público (online) de los People´s Choice Awards, que se celebraron de forma semi presencial este 15 de noviembre. 

La cantante fue la encargada de conducir los premios, y a su llegada sorprendió con el pelo oscuro y muy largo, y un enterito rojo brillante, del diseñador Naeem Khan. Muchos no aprobaron este look, pero Demi tenía preparadas varias sorpresas, y distintos estilos para todos los gustos. 

Su segundo look fue un vestido de Elie Saab bordado y con un escote muy generoso. Además cambió el pelo oscuro por una larga melena rubia, y así se mantuvo hasta el final de la ceremonia. 

Con el tercer look se la jugó por algo más colorido y corto, sin dejar de lado el brillo. El diseño es de Halpern y tiene vibras de los 70, lo que combinaba perfecto con esa melena larga. 

Uno de los favoritos de sus fans fue este vestido plateado de Alexandre Vauthier, que combinó con sandalias del mismo color. 

Para cerrar optó por el clásico negro, pero sin dejar de lado los brillos que la acompañaron toda la noche. El diseño es de Greta Constantine y lo combinó con zapatos de Guiseppe Zanotti

Demi Lovato bromea sobre el fin de su compromiso

Los People´s Choice Awards se llevaron a cabo de manera semi presencial, es decir, algunos de los premiados fueron a la ceremonia, y otros personajes clave, como la misma Demi Lovato

El resto de los invitados se conectó de forma digital, debido a la pandemia, tema que por supuesto dominó el discurso inicial de la cantante. 

"Este año han sido los tres años más largos de mi vida", comenzó diciendo, sacando carcajadas de inmediato. "No me malinterpreten, comenzó increíble", dijo. "Actué en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl".

"Pero luego llegó el COVID, y todo se terminó", continuó Demi. "Así que hice lo que hicieron todos los demás: entré en modo confinamiento y me comprometí", dijo, refiriéndose a su ahora ex Max Ehrich.

Luego aseguró que había entrado en el mundo de la pintura, la fotografía, la meditación, y que incluso había llegado al final de Instagram cuatro veces, para luego asegurar que vio "siete temporadas de Pretty Little Liars, me 'descomprometí", luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás"


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA