“Agotada”: Joyce Castiblanco se sincera tras ser madre de nuevo

La ex chica “Yingo”, que se convirtió en mamá por cuarta vez a comienzos de junio, fue honesta con sus sensaciones.

Está cansada y es honesta sobre el tema. Joyce Castiblanco se sinceró este martes a pocas semanas de convertirse en madre de nuevo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@joycecastiblancoc), donde suma más de 203 mil seguidores, la ex figura televisiva habló de su maternidad.

“Agotada”: Joyce Castiblanco se sincera tras ser madre de nuevo

Les confieso que estoy agotada…Ando hace 3 días con el mismo polerón…Estoy en las nubes. Pero muy cansada, abracito entre las mamitas que no sentimos así y nunca le digas a una mamá: ‘Usted quería tener más hijos’. No es apoyo eso”, reveló la ex integrante del recordado programa juvenil “Yingo”.

“Agotada”: Joyce Castiblanco se sincera tras ser madre de nuevo

Asimismo, Joyce Castiblanco entregó más detalles de su proceso al compartir una selfie luego del nacimiento de su cuarto hijo. “Siempre veo esta foto porque me recuerda lo fuerte que he sido y porque la maternidad es un camino que es de mucha entrega, y no es perfecto, no se estresen viendo cuentas que las hacen sentir mal”, aconsejó.

Me han escrito tanto. Si algo te hace sentir triste o menos deja de verlo. La realidad es otra, es tu camino. Todo su tiempo a tu tiempo”, indicó Joyce, quien aprovechó de publicar una imagen del futbolista Paulo Garcés, su marido. “Eres maravilloso. También le ha tocado pesado”, reconoció Castiblanco en la foto.

“Agotada”: Joyce Castiblanco se sincera tras ser madre de nuevo

“Agotada”: Joyce Castiblanco se sincera tras ser madre de nuevo

Valentino se llama el bebé de la instructora de yoga y el deportista. El pequeño se ha convertido en protagonista de la plataforma digital de esta ex figura de TV desde su nacimiento, a comienzos de junio. “Gracias Dios mío”, indicó al momento de publicar la primera imagen del niño, llenándose de felicitaciones.

El anuncio de Joyce Castiblanco

La ex “Yingo” contó a fines del año pasado de su embarazo. “2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza, en medio de tanta fragilidad en el mundo...... te recibo 2021 agradecida, emocionada, y con fe”, manifestó, aprovechando de agradecer “a cada uno de ustedes, por su cariño y de corazón deseo que este año Dios colme sus hogares de Salud y mucho amor. Con un corazón apretado y agradecido”.

Al mes de su anuncio, Joyce Castiblanco realizó una fiesta virtual para anunciar el sexo de su bebé. A través de stories, tanto ella como su esposo compartieron imágenes del festejo que realizaron. La pareja juntó sus familiares y amigos en una reunión de Zoom, donde celebraron el arribo de un nuevo integrante.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E