Arenita genera confusión con foto en traje de baño

Natalia Rodríguez publicó una curiosa imagen en bikini, la cual hace pensar que está embarazada.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se trata de una ilusión óptica. Arenita generó confusión con foto en traje de baño. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nataliarenitarodriguez), donde tiene 255 mil seguidores, la ex figura televisiva llamó la atención por una serie de instantáneas de unos románticos días de descanso en España.

Arenita genera confusión con foto en traje de baño

Natalia Rodríguez, nombre real de la joven, visitó Mallorca, una de las Islas Baleares de ese país en compañía de su marido, Jens Bach. En ese contexto, publicó varias fotografías del paseo. Sin embargo, una fue la que llamó particularmente la atención. Se trata de una imagen donde aparece con traje de baño en el agua.

En la publicación, Arenita está sentada sobre una roca y enseña algo que parece ser su vientre abultado. Sin embargo, se trataba de otra parte de su cuerpo. “Parezco embarazada en esta foto. Solo es el efecto de mi pierna”, aclaró con el objetivo de descartar que se encuentre esperando un hijo.

Arenita genera confusión con foto en traje de baño

Arenita genera confusión con foto en traje de baño Arenita genera confusión con foto en traje de baño Arenita genera confusión con foto en traje de baño

Quien también compartió fotografías del paseo fue su esposo, quien utilizó su propia plataforma digital para hacerlo. “Missed this (Extrañaba esto)”, indicó el rubio, quien dio a conocer varias instantáneas del viaje. “Te amo. Lo merecemos”, comentó Rodríguez en el posteo de su pareja, con quien vive en Dinamarca.

Hay que recordar que recientemente Natalia hizo noticia por un lindo gesto que tuvo con su marido. A través de stories, se mostró caminando con un hermoso ramo de flores, regalo para su enamorado. "¿Quién dice que solo las mujeres debemos recibir flores? Le llevo estas hermosas flores a @jensbach (su marido) solo porque si”, se sinceró.

Arenita genera confusión con foto en traje de baño

Arenita fue recordada por Faloon

Asimismo, hace poco más de un mes, una ex compañera y rival televisiva la recordó en la pantalla chica. Faloon Larraguibel aprovechó su vitrina en el programa “Zona de Estrellas” para referirse a la joven, específicamente a la polémica caída que sufrió desde un tercer piso y que provocó que se quebrara la cadera.

Arenita genera confusión con foto en traje de baño

En ese espacio televisivo, donde se analiza el espectáculo y la farándula chilena, Larraguibel rememoró que Arenita no volvió a “Yingo”, proyecto donde ambas participaban, luego del hecho. “No quisieron que ella volviera”, contó, añadiendo que hubo un disco que no pudo lanzarse producto de lo sucedido.

Ese trabajo estaba precioso, ella se veía bella en las fotos, de verdad que sí. Te lo juro. Era un trabajo bien hecho, se veía preciosa en el disco y eran canciones para esa época, para la juventud, adolescentes. Aparte iba a sacar accesorios”, confesó sobre esa etapa en que ambas eran ídolas juveniles.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA