Noticias

Benjamín Vicuña responde a feroz comentario de China Suárez

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reaccionó al cuestionamiento de su ex pareja.

Al parecer la mala onda está instalada. Benjamín Vicuña respondió a un curioso comentario de China Suárez. El artista chileno se refirió a una polémica publicación que hizo su ex pareja en Twitter a fines de mayo. Esto a raíz de los cuestionamientos que ha recibido por su relación con el cantante Rusherking.

Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez
Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez

Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la actriz y modelo en su perfil (@chinasuarez).

En el programa argentino “Socios del Espectáculo”, Benjamín Vicuña fue consultado sobre los dichos de su ex. Karina Iavícoli, panelista del espacio, habló con el galán televisivo y entregó su postura en pantalla. “Sobre el tuit de la China hablando de sus viajes, él dijo: ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol”, indicó.

Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez
Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez

Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, comentó Vicuña, quien también confesó que su vínculo con Suárez es prácticamente inexistente. De hecho, solo se comunican a través de sus respectivos abogados.

Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez
Benjamín Vicuña responde a curioso comentario de China Suárez

Hay que mencionar que el tuit de María Eugenia, nombre real de la “China”, surgió a raíz de unas críticas realizadas por Yanina Latorre, figura de la farándula trasandina, por su rol como madre por su nuevo romance. “¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio?”, planteó, agregando que “tiene tres chicos. Cuando sos madre, ¿no los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa”.

El nuevo romance de Benjamín Vicuña

En enero se confirmó la nueva relación sentimental del actor de teleseries y Eli Sulichin, mujer de 32 años que no pertenece al mundo del espectáculo. La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de “Pampita”, quien aprueba este nuevo romance, el cual habría surgido –incluso- durante el bautizo de la hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán.

A mediados de febrero, Benjamín Vicuña -quien se separó de Suárez en agosto del 2021- ratificó su romance con un tierno video por el Día de San Valentín. “Mi guapa”, expresó el artista al compartir un registro audiovisual de su nueva pareja al ritmo del tema “Girls Like You” de la banda Maroon 5. Días después, Ardohain se refirió a la relación de su ex.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", comenzó diciendo en el programa argentino Momento D al ser consultada. "Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga", agregó. "A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", destacó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo