Noticias

Carolina Arredondo y su hija deslumbran con nuevos looks

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y su primogénita, Amanda Robles, encantaron al compartir imágenes de sus cortes de pelo.

Se ven absolutamente bellas y radiantes. Carolina Arredondo y su hija deslumbraron con nuevos looks. A través de sus respectivas redes sociales, tanto la actriz como su primogénita, Amanda Robles, compartieron los estilosos cortes de cabello al que se sometieron de manera reciente.

Primero fue la figura de teleseries como “Amanda” y “La reina de Franklin” quien compartió la nueva apariencia de su hija. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carolina_arredondo), donde suma 237 mil seguidores, publicó una instantánea en la cual aparece con la joven.

En la imagen, la hija de Carolina Arredondo luce un corte de moda, peinada al medio y con las puntas de otro color en comparación al resto de su pelo. Esto mientras que su conocida progenitora encanta con una melena.

La estudiante utilizó su propia plataforma digital (@vmxnda), donde cuenta con poco más de 8 mil seguidores, para compartir una fotografía de su look. En esa publicación agregó unos amoroso emojis y etiquetó a su mamá, con quien aparece posando una manera diferente en comparación a la otra imagen.

A comienzos de abril pasado, la artista nacional mostró el aplaudido estilo de su primogénita en sus redes sociales. “Mi hija hermosa…La única que no anda en buzo en cuarentena en esta casa”, escribió la popular actriz al compartir una fotografía donde aparece Amanda, quien luce un atuendo completamente negro –incluyendo sus zapatillas- en el living del hogar que ambas comparten.

La compañera de Carolina Arredondo

En septiembre del año pasado, la hija de los destacados actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo festejó el cumpleaños 17 de su primogénita. A través de su plataforma digital, compartió un conmovedor mensaje al indicar que se convirtió en madre a la misma edad que ahora tiene Amanda, lo cual la llena de emoción.

"17 años. Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenía yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías...Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que a diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz", partió comentando Carolina Arredondo, quien agregó que “te dedico un pedacito de la canción de Violeta ‘Volver a los 17’, porque despertarme hoy, fue como volver a ese momento, el día que desperté y sentí que venías, que tenía contracciones y que llegarías”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo