Noticias

Carolina Mestrovic recibe importante nominación en los Kids Choice Awards

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva fue nominada como actriz favorita por su personaje en Club 57.

Carolina Mestrovic lleva varios años alejada de nuestro país, tras ser fichada por la cadena infantil Nickelodeon para ser parte de la serie "Club 57"

Es por dicho rol que la actriz recibió una importante nominación para los Kids Choice Awards, premios organizados por la misma cadena televisiva. Carolina Mestrovic fue nominada como actriz favorita junto a otras 6 mujeres de la industria. 

Carolina Mestrovic recibe importante nominación en los Kids Choice Awards
Carolina Mestrovic recibe importante nominación en los Kids Choice Awards

A través de su perfil de Instagram mostró su emcoión y llamó a sus seguidores a votar por ella. "¡Ay! Qué emoción estar nominada en la categoría de Actriz Favorita. Gracias ¡a votar, a votar!", escribió en la plataforma.

Luego indicó los pasos para poder votar por ella. "Les cuento, ¡se puede votar infinitamente! No tiene límite refrescando la página, así como también pueden hacerlo todas las veces que quieran, comentando en fotos y videos de Instagram o Twitter publicados por Nickelodeon, con los hashtags #KCAMexico #CaroMestrovic", escribió.

Carolina Mestrovic fue defendida por su ex

A comienzos de abril pasado, Velasco se refirió al vínculo con su hija en conversación con el diario “Las últimas noticias”, dando cuenta de su rutina diaria con Julieta. Esto a raíz de las clases online de ella y el trabajo que él desarrolla como conductor del programa de televisión “Zona de Estrellas”.

En el mismo diálogo, Mario habló de la relación de Carolina Mestrovic y la menor. “Ella fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá. La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime. Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia”, aclaró el comunicador, agregando que “me imagino que tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera”.

Asimismo, en su espacio televisivo, defendió la maternidad de su ex pareja por su decisión de irse a Estados Unidos, dejando a su hija en Chile. “Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia”, explicó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo