Noticias

Chiqui Aguayo relató gesto de su marido ante los llantos de su hija

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de la comediante solía llorar por hambre, cuando el padre decidió hacer algo al respecto.

La comediante Chiqui Aguayo suele relatar su experiencia de maternidad en redes sociales y programas de televisión, compartiendo consejos e historias. Uno muy reciente tuvo lugar en el programa Mucho Gusto, donde habló de una idea adoptada por su marido, Karim Sufán.

Según contó Aguayo, ella tenía problemas para dar leche, por lo que asociaba los llantos de su pequeña al hambre. “A los dos meses me tenía que estrujar, poco menos, y la Amal lloraba de hambre, yo creo”, dijo.

Ante esto, y sin contarle a su pareja, el padre buscó en internet cómo poder ayudar tanto a su hija como a su acongojada esposa. Fue así que descubrió una idea que luego Chiqui contó. 

Según narró, ella iba a ducharse y le pidió a Karim que cuidara a la bebé por cinco minutos, pero nada más abrir la llave, sintió de nuevo a la pequeña llorar.

Apago la ducha y todo. Cuando salgo ya no estaba llorando Amal, pero me asomo y estaba Karim y era una cosa muy tierna. Se había depilado su “tetita” (su pecho) y estaba intentando “darle pecho” a la Amal. No era para darle leche, era para que se calmara, como un chupete. Y me dio una ternura, que no sabía si abrazarlo”, contó.

Asimismo, señaló que tenía recelos en contarlo, ya que alguna gente podía tener prejuicios al respecto y tomárselo mal, pero que es una acción que suelen hacer ciertos hombres para calmar a su bebé cuando la mujer tiene problemas para amamantar. 

Esto, porque, a diferencia del chupete, el pecho tiene la textura, el calor y los latidos que calman a los bebés. “Encuentro que es un acto de generosidad”, finalizó la comediante.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo