Noticias

Christian Nodal coquetea con ser el “Johnny Depp latino” y acusa a Belinda

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante de música regional dejó atrás la pelea con JBalvin y se enfoca en su expareja, después de exponerla hace semanas en redes sociales. Look cambiante y filtro viral.

Dicen que un cambio de look rotundo en las mujeres es un signo de alerta ante una crisis personal. Parece que en los hombres también aplica esa hipótesis y es lo que estaría atravesando el cantante mexicano de música regional Christian Nodal tras la separación de su pareja, la también cantante, Belinda. La ruptura se conoció en febrero, sin que trascendieran los motivos. Él aseguró que no contaría qué había pasado pero, con el correr de las semanas y los meses, el respeto entre los exs dio lugar a acusaciones cruzadas, exposición de mensajes privados en redes sociales y hasta chicanas con la exsuegra, la madre de la artista, Belinda Schüll.

Desde hace semanas, Nodal protagoniza todo tipo de peleas mediáticas. Lo que parecía ser un regreso a los escenarios en su nueva etapa de soltero quedó opacado por una cadena de discusiones virales con el cantante colombiano JBalvin y todo por el look, el mismo que a fuerza de decoloraciones y tatuajes genera todo tipo de filtros y virales en TikTok. Quién copió a quién tras aparecer rapado y teñido de rubio, es lo que se preguntó el intérprete de “Mi gente”.

Christian Nodal
Christian Nodal

Lo que siguió fue una ironía tras otra hasta que Nodal le dedicó una feroz tiradera, casi como hizo antes Residente:

"Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente

Dices "Latino Gang" pero pisas a to'a tu gente

Pa’ dar mensajes, m'ijo, hay que ser coherentes

Si tú no eres artista, al menos se prudente...

Hoy me sabe a mier…, traigo un Balvin en los dientes

Por falta de empatía le toca ser resiliente

¿Acaso eres consciente de los followers que mueves?

Parcerito, abre los ojos y ve el poder que tienes...

¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno

Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo

No me digas que no hay maldad en tu negra intención

Si haces pura mamada para pegar una canción…”

 

La vulgar escalada acabó con un pedido de disculpas entre ambos. Pero las indirectas con Belinda siguieron. Después de ser criticado en redes sociales por exponer una conversación de Whatsapp en la que ella le pedía dinero “para arreglarse los dientes”, el músico insiste en que hay una “campaña negra” en su contra.

En una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, el cantante justificó su actitud con Belinda: “La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas”. “Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, argumentó.

“Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, insistió el artista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo