Noticias

Constanza Lewin revive desubicado comentario que recibió de José Miguel Viñuela

20 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Supernova" utilizó las redes sociales para contar incómoda situación que vivió con el animador.

A raíz del polémico corte de pelo que José Miguel Viñuela le realizó a uno de los camarógrafos de Mucho Gusto en vivo es que otros famosos han salido a increparlo y defenderlo.

La situación fue bastante mediática debido al pulso que le dio las redes sociales, ganando revuelo y consiguiendo disculpas públicas por parte de Mega.

El ex colega de Mekano de Viñuela, Rigeo, le dedicó una extensa crítica en redes sociales (ver nota), Kathy Salosny lo defendió (ver nota), y ahora es la cantante Constanza Lewin quien recurre a Twitter para contar un incómodo espisodio vivido en el set del programa cuando junto al grupo Supernova fue a promocionarse.

En ese instante Lewin dice haber recibido un desubicado comentario de Viñuela, quien sin saludarla a ella y a sus compañeras de banda se largó a preguntarles si acaso sabían lo que se dice del tamaño del pie de un hombre.

"Casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41", contó Lewin.

"Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", expresó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo