Noticias

Cota Castelblanco comparte bella postal de su embarazo con su hermana en brazos

24 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ella y su mamá estuvieron embarazadas al mismo tiempo.

En mayo de este año, la actriz Catalina Castelblanco sorprendió dando a conocer que estaba embarazada, y que además iba a ser tía casi al mismo tiempo. Su madre también estaba embarazada, y tenía sólo un mes más que ella. 

Hoy "Cota" ya tiene 38 semanas de embarazo, y su hermanita ya nació, como dio a conocer hace algunas semanas. Y ahora nos sorprende con una hermosa imagen en la que tiene a la pequeña en brazos, junto con su panza.

"Con mi hermana y mi hija en la guata", escribió junto a la foto que subió a sus historias de Instagram. 

Actualmente la actriz pasa sus últimos días de embarazo lejos de la capital, donde ha podido aprovechar del campo y la naturaleza. “Antes de la pandemia yo supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando a mi casa, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio. Con mi pololo vivimos a un lado de la casa y mis papás al otro. Estamos felices y cómodos. Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse pero tu cachai’ lo relajada que soy”,  explicó en una entrevista reciente

En esa misma conversación, que tuvo lugar a principios de julio, contó que su sobrina ya habíanacido. “La pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos", expresó.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo