Noticias

Cota Castelblanco sobre amamantar a su hija y hermana: "Por satisfacción y conexión"

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz respondió varias dudas de sus seguidores.

Tal como te contamos hace unos meses, Cota Castelblanco y su mamá se embarazaron casi al mismo tiempo… ¡una bella coincidencia! Fue en el Día de la Madre que la joven de 23 años reveló que esperaba su primera guagüita, fruto de su pololeo con Nicolás Pardo, socio del Bar Constitución.

Con el paso del tiempo la actriz comunicó que ya había nacido su hermanita, detallando que a ella faltaba muy poquito para dar a luz. Y así fue, la actriz tuvo a Nicoletta justo unas semanas después de la llegada de Bruna.

Hace algunas semanas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una imagen amamantando a su hija y hermana al mismo tiempo. Este miércoles la actriz respondió varias dudas de los usuarios, una de ellas sobre el por qué de esto. 

"Es demasiado lindo, no es por nada puntual que le demos a las dos como me preguntan algunos, solo para ayudarnos y por satisfacción y conexión", declaró Cota Castelblanco a través de stories. 

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Cota Castelblanco y la maternidad

A través del formato preguntas y respuestas que tiene la plataforma, Cota Castelblanco respondió otras preguntas sobre la maternidad. 

Sobre ser mamá joven reveló que siempre quiso serlo, pero que la llegada de su hija no estaba planeada. "También pude haberlo interrumpido, pero elegí tenerla y estoy muy feliz con eso. Estoy a favor del aborto y no por eso significa que lo haré", escribió.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Al descubrir que estaba embarazada aseguró que sintió "miedo, mucho miedo, indesición, felicidad y mil más (...) obvio dudé si arriesgarme o no, tengo mucho por crecer y aprender".

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Hasta el momento no hemos visto el rostro de su hija, la razon se debe a que "hay gente muy mal intencionada en todas partes, como gente muy buena claro. Prefiero protegerla de malas vibras mientras sea tán frágil", declaró. 

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo