Noticias

Coté López aclaró por qué no sube fotos de sus hijas a Instagram

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No puedo creer que esté escribiendo esto”, señaló en sus redes sociales respecto a tener que dar explicaciones sobre el tema.

Los famosos suelen compartir alegremente los momentos familiares en sus redes sociales con sus fans. Sin embargo, como siempre, hay usuarios que les hacen críticas y cuestionamientos a éstos por su actividad en sus cuentas o su vida privada.

Algunos ejemplos son Alison Mandel, que tuvo que explicar por qué no muestra el rostro de su bebé, o Lisandra Silva, cuyo hijo recibió críticas por su apariencia. Ahora también es el caso de la modelo y psicóloga Coté López, quien subió una foto de su marido, el futbolista Luis Jiménez, con el hijo de ambos.

Los amo tanto tanto”, escribió la joven en la publicación. No obstante, agregó además un mensaje a quienes critican el porqué sólo sube fotos de ella, su marido y su hijo, y no de sus hijas, escribiendo también:

“(...) a las niñas no les gusta tomarse fotos prácticamente nunca, solo cuando ellas quieren... eso no quiere decir que las ame menos”, asimismo, agregó “CHEMIMAREEE Jajajajaja no puedo creer que esté escribiendo esto pero es que hay de tooooodo en el reino del señor Jajajaja”.

Lo último, en señal de que no podía creer que tuviera que estar dando explicaciones a la gente por lo que decidía hacer respecto a sus redes sociales y su familia.

Fueron muchos los comentarios de usuarios quienes empatizaron con la joven madre, relatando sus experiencias con sus hijos, o lo molesto de tener que dar explicaciones a la gente. 

“No faltan los opinólogos expertos en crianza”, “Te entiendo tanto, tengo mil fotos de mi bebe, y mi hija de 4 no me deja sacarle nunca”, o “Que das explicaciones cote!! JAJAJA deja que imaginen lo que quieran”, fueron algunos de los comentarios.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo