Noticias

Daniela Vega y Sebastián Yatra actuarán en nueva serie de Netflix

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie musical cuenta la tragedia de dos amantes separados.

La carrera de Daniela Vega como actriz sigue despegando. Este lunes 30 se dio a conocer que la actriz será parte del elenco de la primera serie musical de Netflix en España.

Se trata de "Érase una vez... Pero ya no", creada y dirigida por Manolo Caro (“La casa de las flores”). La serie repasará clásicos del pop latino y será protagonizada por el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

Además, el elenco contará con las cantantes Mónica Maranillo y Nia Correia, y los actores Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes,  Itziar Castro,  Mariana Treviño, y, por su puesto, Daniela Vega

En palabras de su director, el musical será un “anti cuento de hadas”, y tratará sobre dos amantes separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper un terrible hechizo sobre su pueblo.

“Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", describió Caro.

“Estoy muy feliz”

Aún no se sabe qué papel tendrá la actriz chilena Daniela Vega, pero sin duda es un nuevo orgullo para nuestro país. La artista publicó su impresión en una publicación en su Instagram.

“Ya es oficial! Estoy muy feliz de comunicarles esta noticia, mi chiquillada ! Estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España “Erase una vez... pero ya no. Creada y dirigida por @manolocaro y protagonizada por @sebastianyatra @rossydpalma @asieretxeandia @soymtrevino @mariolafuentesactriz @niacorreia @monica_maranillo @itziarcastro y por mi. Próximamente en todo el mundo a través de @netflixes  que tengan una estupenda semana, mi hermosa y jovial chiquillada”, escribió Vega.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo