Noticias

Daniella Campos fue sorprendida por su hija en la clínica

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha tenido que permanecer internada luego de ser operada.

El pasado 19 de octubre, Daniella Campos se realizó una operación debido a dos tumores benignos en los frontales de su cabeza.

Luego de la intervención, la modelo tuvo que ser ingresada a la UTI de la Clínica Alemana debido a un intenso dolor que sufría desde la cirugía, y según reveló en sus redes sociales, ha tenido que permanecer hasta el día de hoy en el recinto por la misma razón. 

Hace algunos días emocionó a sus seguidores con una publicación donde daba cuenta de una sorpresa que las enfermeras junto a su hija habían preparado. 

"En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles... siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita para la clínica”, escribió en aquella oportunidad.

Esta vez fue su propia hija quien sorprendió a su mamá visitándola y Daniella se encargó de compartir el momento a través de su cuenta de Instagram. 

"Eres todo lo que necesito para curarme de todo", escribió junto a la tierna fotografía.

Los dolores de Daniella Campos

Hace algunas semanas Daniella Campos explicó a qué se debían los dolores que sufre. "Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino", explicó Daniella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo