Noticias

Daniella Campos revela que sigue hospitalizada tras compleja operación

16 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue operada el pasado 19 de octubre, pero por problemas post operatorios ha tenido que permanecer en la clínica.

El pasado 19 de octubre, Daniella Campos se realizó una operación debido a dos tumores benignos en los frontales de su cabeza.

Luego de la intervención, la modelo tuvo que ser ingresada a la UTI de la Clínica Alemana debido a un intenso dolor que sufría desde la cirugía, y según reveló hoy en sus redes sociales, ha tenido que permanecer en el recinto por la misma razón. 

A través de su cuenta de Instagram, quiso actualizar a sus seguidores sobre su estado, y además agradecer el gran cariño y apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles. 

"Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar... lo vamos a lograr!!!", escribió junto a dos fotos tomadas en la misma clínica. 

Además, explicó que para ella lo más difícil has ido estar lejos de su hija Maite, que muy pronto cumplirá 5 años de edad. "Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo", expresó. 

El bello gesto que hizo llorar a Daniella Campos

El pasado lunes 2 de noviembre, Daniella Campos hizo una emotiva publicación de Instagram en la que escribió a su hija y compartió un bello gesto de las enfermeras de la clínica.

Se trata de unos girasoles amarillos llevados por las profesionales a su habitación, plantas que son las mismas que había pintado su hija para ella. 

“Me hicieron llorar…”, señaló Campos. “En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles... siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita para la clínica”, agregó.

Además, la modelo dedicó este mensaje a su hija Maite: “ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…”, esperanza que lamentablemente no se cumplió, ya que Daniella ha tenido que permanecer hospitalizada. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo