Noticias

"Don't you worry": Este es el tema con el que Shakira apuesta a olvidarse de Piqué 

Shakira
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante acaba de lanzar una colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas.

Todo el foco está puesto en el trabajo y la familia para la cantante colombiana Shakira. Mientras “Te felicito”, el tema con Alejandro Rauw, trepa a las primeras posiciones de los rankings, la colombiana suma otro, esta vez junto a David Guetta y Black Eyed Peas. “Don’t you worry” es el primero que se conoce después de que confirmara la separación de su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Gérard Piqué

La canción podría convertirse en el tema del verano europeo. Si ocurre, sería la primera experiencia exitosa del trío. Shakira nunca había trabajado con Guetta pero sí con los Black Eyed Peas en “Girl like me”. Ahora repiten la colaboración, pero con otra estética.

“Girl like me” mostraba a Shakira haciendo gimnasia, con un look propio de los ’80 y puras estridencias. Ahora “Don’t you worry” la enmarca en una imagen futurista, casi robótica.

Shakira
Shakira
Toda la expectativa estaba puesta en los próximos pasos de la intérprete después de la ruptura y la música parece ser el gran paso para dejar atrás los problemas personales. Mientras se conocían detalles de la nueva canción, ya estaba instalada la búsqueda de mensajes e indirectas para Piqué.

Shakira siempre contó su vida amorosa en las composiciones musicales: “Días de enero”, dedicada a su exnovio Antonio de la Rúa, y “Me enamoré”, escrita para Piqué, son dos ejemplos claros. Ahora parece ser que “Don’t you worry” también va para el mediocampista del Barcelona.

La letra no deja lugar a dudas:
“Todo estará bien
Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida
Hacer solo lo que me gusta
'Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio.
Entonces me doy cuenta que todo estará bien”

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo