Noticias

¿Humor o stalkeo? Piqué dio like a un tuit a favor de Shakira y luego lo borró

Piqué y Shakira
15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de la ruptura con su expareja y los llamados de atención del Barcelona, el mediocampista se volcó a redes sociales. ¿Se le escapó el dedo?

Estaban separados desde hace casi tres meses pero la bomba estalló en las últimas semanas y ni así logran calmar el revuelo mediático. Mientras Shakira se enfoca en su carrera y la recuperación de su padre tras una fuerte caída que lo mantuvo hospitalizado durante algunos días, el español Gérard Piqué no para de acumular problemas. A la funa en redes sociales por ser, supuestamente, el que rompió la pareja tras una cadena de infidelidades, se le suman las negociaciones con su ex por la posible mudanza de los hijos que tienen en común a Estados Unidos, roces en el Barcelona y ahora, una nueva burla viral.

Es que Piqué -o su equipo de comunicación- no contuvo los dedos y dieron like a una cuenta en Twitter en la que halagaban a la cantante. El usuario es @23ljk y aseguraba que Shakira había hecho más por el fútbol internacional que Piqué, en relación a algunos de los temas más conocidos de la artista colombiana dentro del ámbito del fútbol: Waka Waka y La La La. A la cuenta de Piqué le gustó el posteo.

 

 

El autor bromeó al respecto mientras la captura de pantalla con los favoritos de la cuenta de Piqué circulaba cada vez más y se atrevió a doblar la apuesta: “Hermano, hay que despedir a tu equipo de relaciones públicas”.

Gérard Piqué
Gérard Piqué

Tanta fue la repercusión que, al poco tiempo, el jugador borró la interacción.

Sismo en el Barcelona por la crisis de Piqué

El escándalo personal del mediocampista catalán prendió las alarmas en el Barcelona. Por un lado, perdió su condición de “intocable” en la formación del equipo. Así se lo hizo saber su excompañero de juego y ahora DT, Xavi Hernández.

Pero no es lo único. Hernández está atento al ánimo y rendimiento del jugador y le habría puesto un ultimátum: la vida extradeportiva debía ser “ordenada”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo