Noticias

El curioso disfraz del hijo de Diana Bolocco: es una conocida comida

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El disfraz de Halloween de Facundo llamó la atención de los usuarios de Instagram.

El sábado pasado fue Halloween, celebración en la que los niños disfrutan disfrazándose de sus personajes favoritos o de terroríficos monstruos. 

Los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez no se quedaron atrás, y mostraron sus atuendos en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Diana.

La pequeña Gracia personificó a la princesa Elsa de “Frozen”. Sin embargo, su hermano Facundo escogió un disfraz algo más peculiar y que sacó varios aplausos y comentarios en la red social.

Se trata de un taco mexicano, y aunque quizás no es muy común, el niño usó un disfraz muy producido y luce sonriente siendo la famosa comida de México.

En #Halloween diferente. En el patio de la casa no más! Este año..... Elsa y un taco mexicano! Un abrazo a todos los niños”, escribió Diana Bolocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Reacciones

La publicación tiene más de 52 mil reacciones y más de 700 comentarios, en los que la gente felicitó los disfraces de los niños.

“Que bkn el disfraz de taco, bellos sus niños”,  “Me encantó el taco Mexicanote Güey!!!!”, “Esa hermosa frozen, saben a quien la encuentro parecida a Katherine heigl”, “Un taco, que creativo ... Que lo pasen bien los pequeñ@s en este día”, fueron algunos de ellos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo