Noticias

Eliana Albasetti reflexiona sobre la “obsesión” de recuperar la figura tras el parto

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina sacó aplausos con su mensaje.

Eliana Albasetti se tomó las redes sociales con un potente mensaje sobre la presión que sienten muchas mujeres por recuperar su figura tras convertirse en madre.

La trasandina dio a luz el pasado 13 de julio, y por lo mimo, quiso poner este tema sobre la mesa y causó expectación en redes sociales.

Seguidoras de la ex princesa de “Amor Ciego”, se sintieron muy identificadas con sus palabras, pues la mayoría de las famosas no se refieren a esto de forma tan honesta.

Tal como explica la influencer, el volver a tener la misma silueta que antes del embarazo se convierte en una obsesión para muchas mujeres en el mundo entero.  

El llamado de Eliana Albasetti

Basada en su experiencia, Eliana Albasetti compartió su testimonio e hizo un llamado a todas las usuarias que son madres a no dejar que los cánones de belleza o la influencia publicitaria inunden sus pensamientos.

El proceso post parto será distinto para cada mujer según sus condiciones físicas, estado de salud, etc. De ahí la importancia de visibilizar el tema, asevera la ex chica reality.

Lee su mensaje a continuación:

“Después de dar a luz, él bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé. Si estás en periodo de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulte. El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar”, inició relatando.

“Recuperar el peso y la silueta en un mes o algo más, mejor dejarlo para las artistas de cine, sinceramente me parece algo bastante irreal y mega estresante!!!! Lo real es que después del año se debería haber recuperado la forma”, agregó.

“Es muy importante el aspecto psicológico, en el que continúan involucradas las hormonas y querer recuperar el peso antes de tiempo puede ser igualmente muy frustrante. No dejemos que los cánones de belleza impuestos nos roben tan maravillosa apoca en nuestras vidas”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo