Noticias

Hernán Calderón padre reaparece en redes sociales con foto

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado realiza una publicación a días del incidente con su hijo Nano.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Hernan Calderón (padre) denunció a su hijo, Nano Calderón, tras haber sido agredido con un arma cortopunzante en la comuna de Las Condes.

Luego de presentar la denuncia, Carabineros comenzó con la búsqueda del hijo de Raquel Argandoña, la cual no tuvo un buen resultado en primera instancia. Hoy Nano Calderón se encuentraba internado en una clínica de rehabilitación.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acató la solicitud de la Fiscalía Oriente, que indica que debido a todos los hechos ocurridos el joven representa un peligro para la sociedad. 

En un comienzo, Nano Calderón cumplirá con la medida cautelar en el centro "El Cedro", para luego de ser compensado ser enviado al penal Santiago 1, según lo indicado por la jueza. 

En medio del caso e investigación, su madre Raquel Argandoña dio entrevista en Bienvenidos entre las lágrimas (ver entrevista), así como también durante esta jornada lo hizo su novia Rebeka (ver entrevista).

Por su parte, Hernan Calderón padre no ha prestado declaraciones pero si se manifestó present en redes sociales dando a conocer una foto junto a su hija Kel quien lo ha apoyado desde el inicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernan Calderòn Salinas (@hernancalderon) el

Las declaraciones de Rebeka Naranjo contra Hernán Calderón

Rebeka cuenta que se fueron a vivir al departamento de Hernán Calderón a mediados de septiembre debido a que les hizo complejo mantenerse económicamente. El "acoso" habría comenzado en febrero, cuando comenzó a llamarla constantemente y tener comportamientos muy "cariñosos" con ella en el día a día. 

“El 19 de marzo yo fui a la pieza de invitados estaba tomando los productos de mi tienda y siento una persona por detrás q me agarra no imagine que fuera el señor Hernán, jamás, y me empiezan a tocar la piel en este momento me dicen que tengo la piel rica suavecita y ahí es cuando tomo en cuenta que no era Nano, que era él", contó evidentemente afectada. 

"Yo la verdad tenía mucho miedo sigo con miedo, me daba miedo a hablar que no me fueran a creer, me paralizo, empecé a temblar, transpirar, me paro y cuando me paro cierro las cajas rápidamente como para irme corriendo a la pieza y ahí me dice que tenía algo en mi short y yo le digo que qué tenía y era una mancha blanca, le dije que probablemente era cloro. Ahí él se me acerca al cuello y me dice “cosita bien hecha tú”. Yo obviamente no sabía que hacer me fui desesperada a la pieza y me di cuenta que lo que estaba sospechando era completamente cierto”, reconoció.

Hernán Calderón jr. y Rebeka Naranjo
Hernán Calderón jr. y Rebeka Naranjo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo