Hija de Millaray Viera saca carcajadas con alocado baile en Instagram

¡Celeste tiene todo el ritmo!

"Es viernes y su cuerpo lo sabe", escribió Millaray Viera junto a un video de Celeste, su hija menor, bailando a todo el ritmo del hip hop con alocados pasos. 

El clip se convirtió en un éxito instantáneo y se llenó de comentarios, aplausos y felicitaciones de los seguidores de la conductora de televisión, incluyendo a varios de sus amigos famosos. 

"Ella no se deja llevar por tendencias. Es una tendencia", le dijo Natalia Valdebenito. "Dándolo todo", comentó Javiera Contador. "Cuánto ritmo oe", agregó Fernando Godoy desde su cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Viernes y su cuerpo lo sabe!❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Los planes futuros de Millaray Viera

Hace un tiempo atrás y en declaraciones exclusivas a AR13, Millaray Viera reveló que está en una relación con Cristián "Chino" Sepúlveda. Durante los últimos días la pareja se ha mostrado muy romántica cautivando a los seguidores de la animadora. 

A través de Instagram hizo una ronda preguntas y respuestas entre las cuales se refirió a la posibilidad de ser madre nuevamente y a su visión sobre el matrimonio.

"Creo que no hay nada que creer porque de hecho existe. Hay gente que se casa de por vida. Ahora, yo personalmente, no creo que deba ser así porque sí, soportando cualquier cosa. Que dure lo que tenga que durar, mientras exista el mismo amor y el mismo marco ético y mientras no haga daño. Salir de una relación abusiva por ej. es un triunfo, no un fracaso. Salir de una relación sin amor, también", respondió ante la pregunta de un seguidor sobre si creía en el "matrimonio para toda la vida".

Millaray Viera

Sobre la posibilidad de tener más hijos, la animadora es clara: "Nones. Siempre me imaginé con 2. Uno en cada mano. Además mi pololo tiene 3, tenemos suficientes".

Millaray Viera


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA