Noticias

Ignacia Michelson terminó su relación con Ura Janssen

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una infidelidad hizo que la relación llegara a su fin.

Se mostraban totalmente enamoradas en redes sociales e incluso anunciaron matrimonio fuera de Chile, pero el romance entre Ura Janssen e Ignacia Michelson terminó de forma definitiva. 

Así lo confirmó Ura Janssen a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que revela que está enamorada de otra persona. "Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona", asegura en una historia de Instagram. 

Al mismo tiempo, pide que se detengan los ataques a Ignacia Michelson en redes sociales, que la culpan a ella del quiebre. "Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí", finalizó. 

"Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas", asegura Jorge Matter, manager de la ex chica reality. "Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él", agrega. 

Jorge asegura que aún siguen siendo amigas, ya que siempre fueron muy cercanas, y que prefirieron privilegiar este aspecto de su relación. Incluso aseguran que sigue en pie el viaje al extranjero que tenían planeado. 

El romance de Ignacia y Ura

Tras la desilusión amorosa y el quiebre con Sargento RapIgnacia Michelson encontró el amor, y para sorpresa de muchos, lo hizo en una mujer, Ura Janssen

La noticia la confirmó en mayo a AR13.cl Jorge Matter, amigo cercano y manager de la modelo. "Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella", nos cuenta sobre el pasado de esta relación, en la que de a poco surgió algo más que amistad. 

Luego de hacer pública su relación amorosaMichelson y Janssen recibieron duros comentarios en redes sociales, criticándolas y cuestionando la veracidad de su relación. Ante esto, Jorge Matter, manager de Ignacia y amigo de la pareja, respondió con duras palabras a sus detractores.

Matter aseguró a AR13.cl que son personas que "sueñan con tener la vida de ellas o la libertad de ellas para hacer lo que hacen", y afirmó que aunque muchos no les crean, esta relación fue real. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo