Noticias

Ingrid Aceitón muestra su cambio de look tras duro momento personal

24 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sorprendió a sus fans con un corte de pelo.

La modelo Ingrid Aceitón mostró este miércoles el cambio de look que se hizo, con un pelo corto, escalonado y más claro, sorprendiendo a sus más de 866 mil seguidores. Esto, a un mes de que anunciara la pérdida de la hija que esperaba.

“Como siempre entregándome a @salondanizaonat haciendome un cambio con todo el amor del mundo”, escribió la joven de 27 años en la publicación. Además, agradeció a la estilista que le realizó el corte escalonado.

“Esta mujer, que todo lo logra, que trabaja con amor y dedicación. Porque sí le importa cada clientita. Ademas de ser una hermosa persona... y yo como siempre intento de llenarme y rodearme de solo aquellas que vibran bien. Te quiero amiga y gracias por quererme igual”, agregó.

El salón donde se realizó el corte, también mostró el cambio de la joven:

Esto, luego de que hace un mes y un día, el 23 de enero, la joven anunció en su cuenta de Instagram la pérdida de la bebé que esperaba cuando tenía 7 meses de embarazo.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó entonces.

La promesa de Ingrid a su hija

La joven reveló el 10 de febrero la promesa que le hizo a su hija fallecida, a casi tres semanas de que informara sobre el deceso de Alice.

Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada”, escribió entonces Ingrid Aceitón.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo