Iván Núñez

Iván Núñez responde a acusaciones que lo vinculan a fin de “Me Late”

Daniel Fuenzalida / Iván Núñez
16 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Paren de odiar", expresó.

Este sábado, la noticia de que Daniel Fuenzalida y el programa que anima “Me Late” no seguían en TV+ remeció al mundo televisivo. Sin explicación, el equipo de dicho programa debió salir de forma inesperada.

“No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión. No me lo explico”, comentó al respecto Fuenzalida.

Ante esto, diversos comentarios en redes sociales apuntaban a que el periodista Iván Núñez tenía que ver en el fin del programa, debido a que justo antes de su fin su ex esposa, Marlene de la Fuente, fue entrevistada.

Cabe recordar que Marlene de la Fuente reclama que el periodista no paga el colegio de sus hijos ni los servicios básicos de la casa en donde sus hijos viven desde que se separaron.

Instagram de TV+
Instagram de TV+

Instagram de TV+
Instagram de TV+

Respuesta de Iván Núñez

Ante esto, Iván Núñez decidió contestarle a quienes lo acusan de ser responsable del fin de “Me Late” en una publicación en su Instagram:

“Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza”, comenzó.

“No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde”, señaló.

“Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma”, dijo.

Además, aseguró que ha recibido incluso amenazas: “En las últimas horas he recibido incluso amenazas lo que va socavando la salud mental de cualquiera”.

“Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez. Gracias por leer”, escribió.

 

Volvió a referirse al tema de sus hijos

El periodista aprovechó que volver a hacer referencia a la polémica en torno a sus hijos, poniendo junto al texto una foto de una casa que habría comprado a nombre de la madre de su ex y los pagos de las pensiones alimenticias. 

“Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos”, dijo.

“Cómo pueden ver la pensión que SI se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad. Adicionalmente hay 3 propiedades (2 de ellas compradas siendo soltero) pagadas íntegramente por mí y que fueron traspasadas de forma ilegítima a la mamá de mi ex señora. Esos antecedentes están en un juicio civil que sigue avanzando. Esa es la real motivación de esta ola de ataques: la avaricia y la acumulación de bienes”, señaló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo