Noticias

Johnny Depp se toma revancha y evalúa volver a "Piratas del Caribe"

Johnny Depp
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Disney intenta convencer al actor para que regrese al set con el pirata Jack Sparrow por un monto increíble: 300 millones de dólares.

El 2022 promete ser el año en que todo fluye para el actor estadounidense Johnny Depp. Terminado el escandaloso juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, Depp se prepara para volver a la pantalla grande y podría hacerlo con quienes lo cancelaron en el pasado, por una suma impensada: Disney lo busca para volver a protagonizar “Piratas del Caribe” por el monto de 400 millones de dólares.

Luego de que Heard acusara a Depp de violencia doméstica en 2018, Disney dejó afuera a Depp de la sexta película de la saga de ciencia ficción. La cancelación al actor en medio de esa crisis de imagen pública le costó cerca de 22 millones de dólares. Ahora podría volver a trabajar con los estudios por un valor que supera con creces lo perdido a nivel financiero: las negociaciones giran alrededor de un “acuerdo de USD 300 millones”.

Con 59 años, Johnny Depp encarnó al carismático pirata Jack Sparrow en cinco de las seis películas de “Piratas del Caribe”: quedó fuera de la sexta por las acusaciones en su contra. De acuerdo con varios medios especializados, desde Disney “se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

 

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, detallaron.

Johnny Depp como Jack Sparrow
Johnny Depp como Jack Sparrow

Ejecutivos de Disney coinciden en la voluntad de devolverle a Depp el rol con el que coronó sus últimos años en el cine. “Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo un directivo en forma anónima a la revista People.

Johnny Depp vs Amber Heard: difamación cruzada

En mayo, un tribunal de Virginia condenó tanto a Johnny Depp como a Amber Heard por los cargos de difamación cruzada. Para la Justicia, Heard había calumniado a su exmarido pero también él –en verdad su exabogado- habían levantado falsas acusaciones contra ella. La condena a Heard supone el pago de 10.5 millones de dólares a Depp versus los 2 millones que él debería pagarle a ella.

Amber Heard
Amber Heard

Lentamente, el actor retoma su vida pública, ya sin señalamientos. Reapareció en algunos pubs, conciertos y volvió a las redes sociales. Mientras tanto, Heard brindó algunas entrevistas tras perder el litigio y dejó trascender que estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y sobre su matrimonio con Depp. La actriz no está en condiciones de rechazar empleos: por el escándalo del juicio, perdió una buena cantidad de minutos de pantalla en la próxima Aquaman 2, que se estrenaría en 2023. 

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, dicen en su entorno más cercano.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo