Noticias

Jorge Valdivia dejó de seguir a Daniela Aránguiz en Instagram

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta radical acción la realizó tras las polémicas declaraciones de Aránguiz sobre su matrimonio.

El matrimonio compuesto por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha estado en la retina de los medios en los últimos días, luego de que la ex chica Mekano se viniera sin su esposo a Chile e indicara que ella “ha perdonado lo imperdonable” al futbolista.

Así lo indicó en “Live me” a Jordi Castell, señalando entonces que pese a todo sigue con el matrimonio y no hay una ruptura de la pareja.

Sin embargo, una drástica acción llevada a cabo por el Mago Valdivia ha hecho sospechar a sus seguidores de redes sociales que quizá sus declaraciones y la distancia entre ambos afectó más a la pareja de lo que se pensaba.

Y es que algunas personas han dado a notar que Jorge Valdivia ya no sigue más en Instagram a su esposa. Así se puede comprobar si se busca entre sus “seguidos” la cuenta de Aránguiz “danyaranguizf”. 

Este no es el caso de Daniela, quien aún sigue a Jorge en su red social. Todo esto ha despertado los rumores de un posible quiebre entre ambos, aunque no ha sido confirmado nada de aquello.

Declaraciones de Aránguiz

En el programa “Sigamos de largo” de Canal 13, Daniela Aránguiz se refirió a ciertas actitudes que tenía el Mago que la habían hecho no aceptar asistir a programas a los que estaba invitada.

Yo me casé muy chica, y muchas veces dejé de ir a programas porque me “lo prohibían”. Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o me quedo en casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, hago el almuerzo y lavo la loza y mi relación va a estar bien”,  señaló entre otras cosas

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo