Noticias

Kel Calderón mostró a su perrita nadando con un chaleco salvavidas de sirena

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un tierno video se puede ver a la perrita nadando en la piscina.

Luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones en las islas paradisíacas de México, Kel Calderón volvió a Chile. Pero aquí también ha disfrutado de la piscina, y lo ha hecho nada menos que con su querida mascota.

En sus historias de Instagram, se puede ver a su perrita de raza Yorkshire Terrier llamada Martina con un adorable chaleco salvavidas rosado de sirena.

Ahora @martinathetorkie tiene chaleco salvavidas de sirena”, escribió Raquel Calderón, junto a la tierna foto de la pequeña perrita al borde de la piscina.

Perrita de Kel Calderón
Perrita de Kel Calderón

Pero si tanta ternura no era suficiente, la hija de Raquel Argandoña luego mostró un video en el que la perrita nadaba muy rápido dentro de la piscina con sus patitas al ritmo de la canción “Chica Ideal” de Sebastián Yatra.

Perrita de Kel Calderón nadando
Perrita de Kel Calderón nadando
Perrita de Kel Calderón
Perrita de Kel Calderón
Perrita de Kel Calderón
Perrita de Kel Calderón

A Kel le encanta compartir la ternura de su mascota. Incluso, la adorable perra tiene una cuenta de Instagram propia, @martinatheyorkie, en la que se le puede ver con distintos atuendos.

Los dichos de la polola de Nano Calderón

La relación entre Kel Calderón y su hermano Nano Calderón se ha caracterizado por ser tensa. 

Recientemente, la novia de Nano, Rebeca Naranjo, se refirió a su cuñada al responder una pregunta en sus historias de Instagram.

¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, le consultaron a Naranjo, lo cual generó una llamativa réplica de su parte. “Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”, escribió refiriéndose Kel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo