Noticias

Leandro Martínez y su esposa contagiados con coronavirus: “esto no es un chiste”

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante mostró una foto de él saludando a sus hijas a través de un ventanal.

Hace sólo diez días pudimos ver la excelente presentación de Leandro Martínez en “Vamos Chilenos”, evento solidario en el que participó en un homenaje a la artista Cecilia.

Sin embargo, Martínez confesó que los últimos días han sido duros para él. Y es que el cantante fue recientemente diagnosticado de Covid-19. Así lo confirmó en una publicación en su Instagram este 27 de septiembre.

Sentí miedo. Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible”, señaló en la red social. Según explicó, al principio no podía sentir olores, pero pensó que se debía a la alergia que siempre sufre. 

Incluso señaló que por un evento se realizó dos test rápidos, los que dieron negativos a Covid 19. Pero los síntomas empeoraron, por lo que fue a urgencias con su esposa, donde le hicieron el examen PCR que dio positivo.Cuídense que esto no es un chiste”, reflexionó el ex Rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Asimismo, su esposa, Camila Guzmán, también indicó que contrajo coronavirus en su cuenta: “Desde hace unos días esta ha sido nuestra realidad! Dimos positivo al Covid”.

 

No poder abrazar a sus hijas ha sido “lo más duro”

En el post hecho por el artista, se puede ver la imagen de él con sus hijas saludándolo por un ventanal, como forma de protegerlas. “Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor”, señaló el cantante.

Por su parte, su esposa también indicó que los más difícil ha sido separarse de sus hijas:

“Estamos bien, nada grave! Pero anímicamente a ratos me pasa la cuenta, el no poder besarlas, acurrucarlas y dormir con ellas. Pero admito que tengo una familia espectacular que está cuidando de ellas”, señaló Camila Guzmán.

Padre orgulloso

Leandro Martínez es un orgulloso padre que suele mostrar los bailes y fotos de sus pequeñas, las trillizas Maite, Tania y Emilia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor cuando me encuentro con sus tik tok. Mi Emilia hermosa.

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Incluso, en su cumpleaños número 5 les realizó una fiesta temática de TikTok. “¡5 años cumplen hoy mis Tik Tokers favoritas! Felicidades mis pequeñas princesas, que Dios las siga bendiciendo”, escribió entonces el ex rojo.

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo