Nelson Mauri y Botota Fox protagonizan curioso diálogo por foto

El bailarín y la ex figura de “MasterChef Celebrity” sostuvieron una llamativa interacción en redes sociales.

¿Hay mala onda? Nelson Mauri y Botota Fox protagonizaron un curioso diálogo por foto. Las figuras televisas sostuvieron una llamativa interacción en Instagram a raíz de la publicación que el ex participante de programas como “Mi Nombres es VIP” y “Rojo” hizo en su cuenta oficial (@nelson_mauri), donde suma 133 mil seguidores.

Nelson Mauri y Botota Fox protagonizan curioso diálogo por foto

Hey Santiago”, escribió el conocido bailarín al compartir una foto donde aparece sin polera, con lentes oscuros y mirando por una ventana. Esto luego de finalizar su cuarentena preventiva tras llegar a Chile luego de pasar algunos meses en Miami, Estados Unidos, por razones laborales y personales.

Nelson Mauri y Botota Fox protagonizan curioso diálogo por foto

Sin embargo, el posteo de Nelson Mauri generó un particular comentario de Fox. “¿A cuánto? Jajajajajaja amig@@”, expresó la transformista, quien sumó un emoji de corazones rosados y uno de manos juntas. El aludido respondió duramente. “¿A cuánto? A cuánto estarás TÚ de tener mi CUERPO, cara, todo”, indicó, agregándole un emoji de beso.

Nelson Mauri y Botota Fox protagonizan curioso diálogo por foto

Nelson hizo noticia recientemente por las destapadas imágenes que compartió desde el hotel en que estaba alojando luego de regresar a territorio nacional. “This is me (Este soy yo). Besos a todos”, comentó al compartir las instantáneas, donde aparece desnudo, tapándose sus genitales con una almohada.

Nelson Mauri y Botota Fox protagonizan curioso diálogo por foto

“Va a quedar las almohadas con olor a lavanda”, “Ubícate”, “Hermosura”, “¿Es muy necesario?”, “Bello”, “Sigue brillando”, “Compórtese”, “Guapo” y “Ya estai provocando” fueron algunas de las reacciones generadas por la publicación del ex chico reality, quien regresó al país luego de varios meses en Estados Unidos.

La gracia de Nelson Mauri

A inicios de junio pasado, el ex compañero televisivo de figuras como Yamna Lobos y Christian Ocaranza enseñó su llamativo talento como bartender en Miami. A través del formato de stories de su Instagram, impactó a varios con un registro audiovisual. Esto por una curiosa manera de servir tragos en el recinto donde estaba.

Nelson Mauri, quien lucía solamente una tanga en el video, usó su trasero para conseguir que el líquido ingresara al vaso empleado. El clip fue compartido en plataformas como Twitter e Instagram, convirtiendo al ex chico “Rojo” en uno de los temas más comentados por esta particular maniobra.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E