Noticias

Shakira vs Piqué: reuniones urgentes y conspiración de suegros

Shakira
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los protagonistas del escándalo del año se encontrarían en Estados Unidos. Mientras, sus padres traman intervenir para que la cantante no se lleve a los niños fuera de España.

Shakira tiene a todos pendiendo de un hilo. No es posible culparla: la cantante está decidida a rehacer su vida tras la escandalosa separación de su pareja, Gerard Pique, luego de una lluvia de infidelidades y otros secretos que la artista encontró gracias a un equipo de detectives privados y que algunos llaman “El macro-informe Piqué”.

Con todas las armas en la mano, la cantante colombiana intenta doblegar a Pique para que acceda a que los hijos que tienen en común se radiquen con ella en Miami. En el medio, los padres de ambos intentan calmar la guerra entre los dos y poner una cuota de armonía familiar.

Shakira viajó con sus hijos a San Diego, Estados Unidos, en plan de vacaciones. Piqué está en ese país, en el marco de una gira internacional con el Barcelona. El defensor no pasa por un buen momento con el club en el que hizo prácticamente toda su carrera y hasta podría quedar liberado al final de la temporada. Pero lo seguro es que se reuniría con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, para negociar la separación de bienes y la tenencia de los niños.

Así lo aseguran varios medios españoles, que siguen el minuto a minuto de la ruptura. Shakira y Gerard tendrían una reunión sorpresiva y secreta en California prevista para los primeros días de agosto.

Algunos especulan con que Pique busque lugar en algún equipo estadounidense y se traslade allí para no perder cercanía con sus hijos si es que Shakira insiste en llevárselos de Barcelona a Miami.

Acercamiento secreto entre los suegros de Piqué y Shakira

Mientras tanto, las familias intentan calmar la tensión entre los dos. Los padres del futbolista y la madre de la cantante están pensando una estrategia para que la pareja se reconcilie.

Días atrás, mientras iba de visita al hospital donde continúa internado su esposo, la madre de Shakira, Nidia Ripoll, reveló a los medios que le gustaría que la pareja volviera a estar unida. Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres de Gerard, hicieron acuse de recibo del comentario y buscaron acercarse a la mujer para que los ayude a convencer a Shakira que no se mude a Miami.

Shakira y los padres de Gerard Piqué
Shakira y los padres de Gerard Piqué

Los Piqué no quieren perderse la cotidianeidad con sus nietos y ya hicieron saber a su entorno que no están dispuestos a conocer a la nueva “amiga especial” de su hijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo