Noticias

Después de la foto, Piqué habría terminado su pololeo para llegar a un acuerdo con Shakira

Piqué
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador está empeñado en retener a sus hijos en Barcelona, mientras la cantante ofrece todo para radicarse con ellos en Estados Unidos.

Lo peor en la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no era el fin de la pareja sino lo que llegaría después: la pelea por los hijos, Milan y Sasha. La cantante está decidida a mudarse a Miami y hasta planificó los próximos meses de sus hijos en un selecto colegio en Estados Unidos. Piqué no está de acuerdo y se niega a dejar que sus hijos se trasladen de Barcelona. En medio de las negociaciones, cada vez más tensas, el jugador del Barcelona habría tomado distancia de la mujer con la que se vio en Estocolmo, con el ánimo de calmar a su ex.

Desde el entorno del defensor aseguran que Piqué tiene “varias amigas” pero la rubia con la que paseó en Estocolmo era “especial” y hasta hay quienes dicen que se las presentó a sus hijos cuando coincidieron en Dubai. La imagen que todos buscaban y nadie conseguía llegó del modo más inesperado: una influencer y conductora de TV le pidió al deportista un saludo en video para su hijo, él se negó de mal modo y lo próximo fue una venganza. La mujer le sacó una foto junto a su compañera y la subió a Instagram.

“Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta quería tener sexo contigo. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?”, posteó Katrin Zytomierska en su cuenta.

 

“¿Por qué eres un tipo con un balón? La fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. El karma te morderá el cu..”, sentenció.

Gerard Piqué y su última conquista
Gerard Piqué y su última conquista

Aunque de mala calidad, la fotografía se viralizó rápidamente y llegó a Shakira, que le había pedido expresamente que fuera reservado, tal como revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las mismas que revelaron la ruptura.

Shakira en las calles de Barcelona
Shakira en las calles de Barcelona

Los papparazzi encontraron a la cantante en la calle, con un gesto que revela el mal momento por el que transita.

Qué le propone Shakira a Piqué para llevarse a los niños

"Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos", reveló Elisa Beristain para el programa "Chisme No Like".

"Le habría propuesto que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa en la que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano", añadió la conductora. Shakira hasta habría ofrecido "apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo