Noticias

Piqué, en el peor momento: tenso cruce con Shakira y escándalo en el aeropuerto

Piqué
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador del Barcelona pasó a recoger a sus hijos y debió esperar en la calle. Más tarde, agredió a un periodista que le preguntó por la crisis familiar.

Aunque le duela a los dos, está claro que Gérard Piqué no logra lidiar con el escándalo de la separación con Shakira. El anuncio de la ruptura de la pareja, tras más de diez años juntos y dos hijos en común, sumado a las culpas mediáticas hacia el futbolista por las sucesivas infidelidades contra la cantante no hacen más que calzarle el papel del malo de la historia. Ahora suma otros motivos más: el que protagonizó en la puerta de la que era la casa familiar y un incidente con un periodista en el aeropuerto de Barcelona.

Piqué dejó la casa en la que ahora viven Shakira y sus hijos hace semanas y se mudó a un piso de soltero en la ciudad catalana. Ya se lo vio llegar a su excasa y tocar timbre para que le abrieran la puerta. Ahora ni siquiera fue eso: debió esperar en el auto a que sus hijos salieran para irse con él. Los periodistas que hacían guardia en el lugar vieron cómo Piqué llegó en auto y se estacionó varios minutos a la espera de Sasha y Milan Piqué Mebarak, los niños que comparte con Shakira. 

Ante la demora, dio una vuelta a la manzana para esquivar las cámaras. Fue peor: volvió a la casa y se encontró no sólo con los papparazzi sino con la propia Shakira saliendo en camioneta con los niños. Sin mediar muchas palabras, los pequeños cambiaron de auto y se fueron con su padre. El destino: Londres.

 

El entorno de Piqué se niega a hablar públicamente de la separación, aunque fuera de los micrófonos culpan a Shakira de la mala imagen que ahora tiene el deportista pero también de cómo esto ha afectado su vida diaria. Semanas atrás, el DT del Barcelona y excompañero de juego de Piqué, Xavi Hernández, le dejó ver la molestia del club con su rendimiento y con el modo en que el escándalo de faldas afecta su juego.

Piqué y sus hijos, en Wimbledon
Piqué y sus hijos, en Wimbledon
Sin embargo, la institución todavía lo respalda, aunque ya haya perdido la etiqueta de “imprescindible”. Fue Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien habló del tema ante los medios para respaldar al defensor. “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo Laporta a las revistas ¡Hola! y Caras.

Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, siguió el directivo.


Escándalo en el aeropuerto 

Quienes parecen no estar de acuerdo son los periodistas de Univision, que siguen a sol y a sombra al ex de la artista. Piqué tuvo un tenso cruce con uno de los reporteros del medio, Jordi Martín, quien se acercó al jugador mientras estaba con sus hijos en el aeropuerto, camino a Inglaterra. Sin considerar que los niños estaban allí, Martín siguió durante varios minutos a Piqué, preguntándole por la separación y su vida actual, hasta que al bajar las escalera e ingresar por una puerta, el jugador le cerró el paso. Tras algunos insultos, tomó el celular del periodista y lo azotó contra el suelo.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gérard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, argumentó el periodista.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo