Noticias

Stormi Webster juega tenis con exclusiva raqueta Chanel de más de 2 millones de pesos

6 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al igual que Kylie Jenner, toda su indumentaria deportiva tiene el logo de la marca.

Ayer pudimos ver a Kylie Jenner lista para jugar tenis con un outfit de pies a cabeza hecho por Chanel, y hoy nos tocó ver a Stormi siguiendo los pasos de su mamá. Y cuando decimos de pies a cabeza, nos referimos hasta a la raqueta y las pelotas que usaron, que como mostró, tienen el logo de la marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie mostró fotos de ella en la cancha de su mansión causando furor con su raqueta que tiene un valor de $2.500 dólares, es decir alrededor de dos millones de pesos chilenos. Y ahora pudimos ver también a la pequeña Stormi, de 2 años, con una pieza similar pero en celeste, y hecha a su medida. 

En la foto se puede apreciar también que las pelotas con las que juega la pequeña también tienen el logo de la casa de lujo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bestie

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Actualmente, Stormi y Kylie Jenner están "encerradas" en la nueva mansión de Kylie, que costó 36 millones de dólares. Ahí pasan sus días disfrutando de las comodidades que tiene junto a Travis Scott, padre de Stormi y ex pareja de Kylie, y a la mejor amiga de la celebrity, Stassie Karanikolau
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo