Noticias

Trapero “ostenta” a mujeres de famosos con las que ha estado y nombra a Bad Bunny

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Son las que yo me clavaba el año pasado”, expresó el trapero en tono “orgulloso” en un video al público.

El cantante de trap puertorriqueño “El Dominio” publicó un controversial video en sus redes, en el que se dirigió a famosos del género “ostentando” que él había estado con las mujeres que ellos están ahora de forma no muy respetuosa.

Al parecer, para el cantante es un motivo de “orgullo” haber intimado con mujeres que ahora están con conocidos del trap. 

“Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entiende? Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado”, señaló el trapero, cuyo nombre real es Luis Abner.

Luego, el puertorriqueño habló directamente de la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, haciendo como que no se acordaba de su nombre.

Pregúntele a Bad Bunny. La que él sube así, ¿cómo es que se llama? Gaby”, señaló. 

Rumores de infidelidad

Posteriormente, el trapero también dijo que en una fiesta organizada hace un tiempo en bote había asistido la novia de Bad Bunny cuando ambos ya eran pareja.

A causa de estos dichos, fueron muchos los rumores que apuntaban a una infidelidad por parte de Gabriela. Sin embargo, luego se descubrió que en realidad no hubo engaño por parte de ella, sino que la joven había salido con Abner antes de comenzar su idilio con Bad Bunny.

Bad Bunny y su novia

El “Conejo Malo” dio una entrevista en junio a Rolling Stone, donde dio declaraciones sobre su relación. El joven estaba con Gabriela desde hace tres años, pero solo a comienzos de este hizo público su estado sentimental.

“Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos. Ella y yo realmente tenemos una gran química, de verdad”, detalló entonces el cantante.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo