Youtube bajó polémica entrevista de “Las Indomables” con "Chino" Ríos

Paty Maldonado reaccionó molesta y comparó el hecho a Corea del Norte.

El martes pasado, el ex tenista Marcelo Ríos fue invitado al programaLas Indomables”, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido. La entrevista causó polémica debido a los comentarios del deportista. 

En el espacio, Chino Ríos mencionó que en una entrevista hecha cuando él tenía 14 años por Pamela Jiles, ésta habría intentó violarlo. Sin embargo, después se retractó de sus palabras. Además, habló de forma despectiva del movimiento feminista y de su relación con Kenita Larraín

En un nuevo programa emitido este lunes, Patricia Maldonado comunicó que se bajó el video, el que ya no es posible encontrarlo en la red social. 

“Les quiero contar algo chiquillos, nos bajaron el video, la entrevista de nuestro querido Chino Ríos que ha causado tanta polémica, no tanta tampoco para que le vamos a estar poniendo tanto color”, informó Maldonado. 

“Es atentar contra la democracia” 

La gente ha buscado mucho el video, pero resulta que se está haciendo un llamado a que nuestro canal salga de YouTube”, prosiguió Patricia Maldonado, quien se mostró abiertamente molesta con la decisión de la red social. 

Usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado”, dijo Maldonado. 

 

 

¿Dónde se usa eso? Corea del Norte, país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión”, opinó. 

“A mi me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa”, señaló. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA