Redes Sociales

Coté López responde incómoda pregunta sobre la madre de Diego Jiménez: “¿Crees que te perdone?”

Coté López
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María José López zanjó de una vez por todas la polémica familiar que enfrentó días atrás.

La disputa familiar entre Coté López y Diego Jiménez parece haber llegado a su fin, luego que la empresaria reveló que se reconcilió con el hijo mayor de Luis Jiménez dos días después del escándalo que desencadenó en una guerra de declaraciones cruzadas.

Sin embargo, la polémica dejó varios involucrados que no dudaron en manifestarse, entre ellos, Javiera Vidal, ex pareja de Diego, quien arremetió sin filtros contra María José López, además, de Yoyi Riveros, madre del hijo de Luis, que sacó la voz para defender a su primogénito, tras el fuerte descargo de Tomás López (hermano de Coté López).

En ese contexto, este lunes 17 de junio, Coté López interactuó con sus seguidores de redes sociales, en concreto Instagram, instancia donde fue consultada por el tema.

“¿Crees que la mamá de Diego te perdone?”.

Respuesta de Coté López

“¿Qué? Yo no tengo ningún problema con la mamá de Diego”, aclaró de inmediato la celebridad en sus historias.

Luego, reveló que existió una conversación entre ambas. “Sí, hubo un momento en el que le pedí disculpas por algo que dije, donde la incluí erróneamente y conversamos mucho durante todo el problema y está todo bien entre nosotras como siempre”, añadió.

Al finalizar, destacó que la mamá de Diego era una “persona súper madura e inteligente”, dando cuenta que el conflicto tuvo un buen término.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo