Redes Sociales

Madre de Diego Jiménez saca la voz para defender a su hijo: arremetió contra hermano de Coté López

Diego Jiménez
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yoyi Riveros tuvo ácidas indirectas para María José López en su duro descargo en redes sociales.

Yolanda Riveros, utilizó las redes sociales para defender a Diego Jiménez, su hijo con el ex futbolista Luis Jiménez, joven que por estos días protagonizó una escandalosa pelea con Coté López.

El conflicto familiar fue escalando a niveles insospechados, tras la declaraciones de Tomás López, hermano de María José López, quien el pasado fin de semana calificó a al joven de “depravado” y “drogadicto”, el martes habló Luis y su suegra, quienes reflexionaron ante los acontecimientos en los que se ha visto involucrados.

Sin embargo, cuando se creía que el tema iría apagándose, apareció “Yoyi” Riveros en Instagram, para responder a las graves acusaciones del hermano de Coté López hacia Diego Jiménez, aunque si bien no lo nombra, pocas dudas quedan sobre a quién se refiere.

“Carta abierta a ti, pequeño superhéroe. Dado que parece que lo recuerdas bien, haremos un recuento”, abre la misiva.

“No fui yo quien hizo alarde una y otra vez de fiestas, carretes y situaciones que con tanta precisión describiste en tu storie respecto a algunos hechos del pasado. (Quienes tienen memoria podrán recordar más de una publicación referente a este tema”, añadió.

“Me gustaría saber qué hacías tú para proteger a tu hermana y cuñado ate lo que con tanta liviandad calificas de depravación (palabra fuerte igual), y no, no era yo quien participaba ni se jactaba de lo que hoy a todas luces parece ser una aberración. ¿Qué hacías? ¿Participabas?”, cuestionó Riveros en su cuenta de IG.

En esa línea, expuso. “No fui yo quien mezclé roles ni puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras, formando amistades funcionales a las circunstancias, ¿qué podría salir mal, no?”.

Luego, hace mención a la niñez que enfrentó su hijo en medios de recordadas polémicas del espectáculo con una en particular. “Sí, he sido yo, quien veló por la integridad emocional de un niño (Diego) que a temprana edad se vio expuesto a varios de los episodios más icónicos del ‘Jet set criollo’, con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio, preguntando entre otras cosas por aquella película infantil. Tú (Tomás) eras pequeño también pero seguro lo recuerdas”.

Otro de los puntos que aborda en el extenso texto, es sobre la supuestas adicciones de Diego, hecho que acusó Tomás López.

“¿Quieres que hablamos de bolsitas? ¿De estar zombie y no poder mantenerse en pie? Dale, conversemos, sabes donde vivo, has estado en mi casa y bien sabes cuáles fueron los pasos que he seguido como mamá desde el minuto 1 que supe lo que ha estado pasando”.

Revisa la extensa carta abierta de la mamá de Diego Jiménez:

Mamá de Diego Jiménez - Instagram
Mamá de Diego Jiménez - Instagram

Yolanda Riveros - Instagram
Yolanda Riveros - Instagram

Yoyi Riveros - Instagram
Yoyi Riveros - Instagram

Mamá de Diego Jiménez lo defiende en redes sociales - Instagram
Mamá de Diego Jiménez lo defiende en redes sociales - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo