Redes Sociales

La inesperada reacción de mamá de Coté López tras declaración de Luis Jiménez: "Te pido perdón"

Coté López junto a su mamá.
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Elena Merino se disculpó a nombre de su familia luego de que su hijo Tomás se refiriera en duros términos a Diego Jiménez.

Continúan saliendo a la luz repercusiones luego del escándalo que estalló al interior de la familia de Coté López y Luis Jiménez, todo luego de que el ex futbolista alzara la voz para lamentar todo lo que salió a la luz pública.

"Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia", fue parte de lo que escribió en Instagram.

Inmediatamente la publicación se llenó de cientos de comentarios, tanto de quienes lo apoyaban como de otros que lo seguían culpando por lo ocurrido entre su hijo y la empresaria. 

Sin embargo, entre las reacciones llamó la atención la presencia de la mamá de Coté, María Elena Merino, quien aprovechó de disculparse a nombre de su familia luego de que su hijo Tomás tildara a Diego Jiménez de "depravado" y "drogadicto".

Mamá de Coté López pidió perdón a Luis Jiménez

"Mi querido Luis te queremos mucho!! Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5 sin hacer diferencia alguna", comenzó diciendo.

Enseguida agregó: "Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse de Diego y está muy arrepentido. Te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas, el amor es más fuerte. Los amo infinito". 

La reacción de mamá de Coté López tras declaración de Luis Jiménez.
La reacción de mamá de Coté López tras declaración de Luis Jiménez.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo