Sumi

5 rituales para realizar en marzo y comenzar esta nueva etapa con buenas energías

Por: Sumi
3 de Marzo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra experta Sumi nos entrega estas ‘magias’ para renovarte de vibras positivas.

Novena de velas naranjas:

Cada color genera una sensación diferente en nuestro ánimo y modo de percibir las cosas, así entonces cada color tiene su energía propia. Ocuparemos la energía del color naranja para comenzar esta nueva etapa de estudios o trabajo. El naranjo da fuerza, luminosidad, perseverancia y claridad. Es el color de los sabios, los monjes budistas y de todos quienes quieren sentirse protegidos por el Aura de fuerza que nos entrega este color. Compraremos nueve velas de este color, elegiremos aquellas que el color sea más profundo, y cada puesta de sol encenderemos una pidiendo que los elementos de la vela y su color nos iluminen esta nueva etapa entregándonos sus beneficios. Nueve velas, una cada día, durante nueve días.

Pronunciar palabras de energía:

Cada palabra va creando nuestra realidad y la realidad de quienes nos rodean y son tocados por cada palabra que pronunciamos. Así como las moléculas del agua se modifican dependiendo de las palabras que le pronunciemos a un cuenco con esta, nuestro cuerpo y nuestro cotidiano, también es modificado con la intención y la frecuencia de cada palabra. No es fácil estar consciente todo el tiempo de lo que pronunciamos, pero es un hermoso desafío estar despiertos tomando conciencia de la importancia de nuestras palabras. Hablar en positivo, en constructivo, llenando de buenas intenciones nuestros propósitos y de quienes nos rodean, sin duda hará un cambio en nuestra realidad y por ende en la de las personas que nos rodean. Entonces, cada vez que tengamos dudas, o cansancio o falta de fe frente a las situaciones, nos ayudará afirmas cosas positivas llenas de luz y esperanza. Eso cambiará nuestra frecuencia y estaremos sintonizados en un canal de bienestar y armonía

Visualizar momentos de descanso:

Todos tenemos, aunque no sea de este verano, imágenes que nos trasladan hacia sensaciones de bienestar. Y podemos recurrir a ellas cuando necesitemos, al igual que mirar fotografías de nuestro móvil, cuando la carga laboral o estudiantil se ponga densa, es muy aliviador llevar a nuestra mente paisajes o momentos que nos lleven a La Paz de ese momento. Tener ese registro al día es un salvavidas interesante que puede salvarnos de un estrés agudo.

Quemar hierbas e inciensos:

El incienso de rosa es muy utilizado para atraer el amor, sin embrago no es la única labor que cumple. Las rosas son muy utilizadas para procesos de limpieza y sanación, ya que equilibran con su aroma y sus propiedades estados emocionales. La rosa nos brinda energía amorosa en nuestras vidas, y no solamente en el aspecto de pareja sino en cualquier relación con el entorno. Pero no olvidemos nuestra relación con nosotros mismos, que si no se encuentra en armonía, no es posible que haya armonía total en ningún otro aspecto. Utilizar este aroma nos ayudará a comenzar este ciclo lleno de la energía más importante del universo… El Amor.

Usar talismán de piedra:

Las piedras traen en sí mismas innumerables procesos de nuestra naturaleza, muchos elementos han influido en su composición y eso las carga de energías determinadas que nos pueden ayudar a mantener nuestro equilibrio energético. Cada signo puede vibrar con una piedra o cristal determinado, así como, cada piedra contiene en sí misma virtudes que nos ayudan independiente de nuestro día de nacimiento. Para mantener nuestra energía alta, el color rojo es un gran aliado, así como el celeste, el naranjo y el verde. Dependiendo de nuestro propósito. Este mes que es el comienzo de un nuevo ciclo del año, es conveniente traer con nosotros algunas de estas piedras, según nuestro estado de ánimo actual. Si estamos desganados y faltos de pasión por lo que hacemos, el rojo es nuestro color, podemos utilizar coral rojo, coralina o alguna que se encuentre en nuestro presupuesto. Si estamos nerviosos por nuevos comienzos en trabajos o estudios, el celeste o aquamarina nos entregará La Paz que requieren estos inicios. Si emocionalmente no estamos con alegría y optimismo, y necesitamos energía para nuestro trabajo, pero no estamos de “animo”, el color verde hará su magia en mantener nuestras emociones más en calma. El jade es la piedra ideal en este caso.

Hacer magia es transforma, es darle luz a situaciones que carecen de ella. Es recordar que somos seres de poder que podemos hacer magia con nuestras palabras, con nuestros pensamientos, con nuestras intenciones… Con nuestros gestos. Con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Hacer magia para comenzar un buen año laboral o para cambiar nuestro mundo personal y así un día tener poblado este hermoso mundo… De amor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo