Daniella Chávez: de conejita playboy a dueña de un club de fútbol

La modelo Daniella Chávez es la única chilena en haber sido tres veces portada de la revista Playboy. Ahora, también es la accionista de un club de fútbol.

La exitosa modelo chilena Daniella Chávez deslumbra siempre con su bella figura a los más de 13 millones de seguidores de Instagram. La joven se hizo reconocida en julio de 2015, cuando fue portada de la revista Playboy de México. 

Sin embargo, como Chávez misma ha declarado, quien cautiva con sus sexys poses en las redes sociales no es más que un personaje, escondiéndose detrás de la bella figura una mujer de esfuerzo, madre y ahora también empresaria.

“No entienden que es un personaje. Detrás de toda esta imagen que proyecto, que me encanta, lo disfruto”, señaló la joven al programa Vértigo en 2018.

Asimismo, declaró que no tuvo un inicio fácil, ya que quedó embarazada tan sólo a los 16, y tuvo a los 17 a su hija Isidora, de ahora 13 años, con la cual cuenta que "va para todos lados".

“Desde muy pequeña trabajo, la he podido sacar adelante”, explicó la cantante, quien además tuvo una relación difícil con sus padres, a lo cual se aferró a su pareja que conoció en su ciudad, Rancagua, pareja que es también el papá de su hija y con quien lleva una relación de más de 15 años.

Conejita Playboy

Chávez posteriormente viajó a México y estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Además, participó animando un programa de televisión. Pero lo que la haría reconocida sería su trabajo como modelo de la revista Playboy, donde fue portada tres veces, récord que ninguna otra chilena había ostentado antes.

Acá vemos una foto de su primera portada en la edición de México:

Acá está su segunda portada, en la edición de Venezuela.

Daniela Chavez portada playboy

Dueña de un club de fútbol

Pero sus logros como conejita playboy no fueron suficientes para la modelo, ya que impulsada por su pasión por el fútbol como hincha de O’Higgins de Rancagua, decidió transformarse en la máxima accionista del club Deportivo Rancagua Sur, de la tercera división.

La joven dio a conocer la noticia en su Twitter en julio de 2020 escribiendo “Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo..  y que comience luego el fútbol para ver a @ClubRguaSur ganar!  Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno.  Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!

La bienvenida del equipo no se hizo esperar, ante lo cual publicó:

¡BIENVENIDA DANIELA!

Como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo Rancagüina.

Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo”.

Por su parte, el capitán del equipo, Javier Hernández, contó a AS Chile que espera que la modelo le dé un plus al equipo: “Creo que va a ser un gran aporte, ya que necesitamos apoyo. A nosotros nos viene bien esta noticia y mientras sea un aporte está todo bien. Ojalá nos lleve a Primera", dijo.

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA