Publicidad

Stefan Kramer se luce imitando a José Antonio Neme

  • Noticias

El comediante compartió un video donde imita a la perfección al conocido periodista y locutor radial.

Publicidad

Lo hizo de nuevo y se llenó de elogios. Stefan Kramer se lució este viernes imitando a José Antonio Neme. A través de su cuenta oficial de Instagram (@stefankramer), donde supera los 862 mil seguidores, el triunfador del Festival de Viña del Mar deslumbró al interpretar su propia versión del polémico conductor de TV.

Hoy nos visita José Antonio Ñeme”, escribió el comediante al momento de publicar un segundo capítulo de “Conociéndote”, espacio donde muestra sus nuevas imitaciones. De hecho, el primer episodio fue el viernes pasado, cuando encantó al imitar a Felipe Alessandri, alcalde de la comuna de Santiago.

Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Alison Mandel, Natalia Valdebenito y el “Kiwi” fueron algunas de las figuras que destacaron la imitación que Kramer hizo de José Antonio Neme, quien fue uno de los grandes protagonistas de la semana. Esto luego de tener una comentada pelea en pantalla con el diputado Joaquín Lavín Jr., quien lo enfrentó en su programa “Mucho gusto”.

El periodista protagonizó un llamativo diálogo con el parlamentario, quien se contactó con el espacio televisivo a raíz del reportaje que destapó una serie de supuestas irregularidades con las horas extras en la Municipalidad de Maipú, la cual es encabezada por Cathy Barriga, esposa del legislador.

Estoy bastante molesto, indignado más bien, por las cosas que han dicho en este matinal”, indicó Lavín, quien recordó el pasado del padre de Neme al enfrentarlo. “Yo puedo responder por mí y por mi trabajo, no puedo responder por terceras personas, ni por mi padre ni por mi madre. Si usted se refiere a que mi padre fue condenado por corrupción, sí, fue condenado por corrupción, y lo digo con la honestidad y franqueza que me caracteriza”, reaccionó José Antonio, quien le indicó que “las responsabilidades penales, y usted lo sabe muy bien porque es diputado de la república, aunque haya asistido muy poco al Congreso, las responsabilidades penales son individuales”.

José Antonio Neme sin permiso

La imitación de Kramer surge a una semana de que el comunicador hiciera noticia por revelar que sale a correr en cuarentena y sin permiso. El comunicador habló de su experiencia personal a raíz de las dudas sobre las autorizaciones otorgadas por Comisaría Virtual en pandemia por el Covid 19.

Yo corro fuera de hora, me expongo a que me detengan 4 horas en un calabozo”, confesó José Antonio Neme, quien añadió que “soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte…No voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud”.

Publicidad