Noticias

"China" Suárez mostró la habitación que comparte con Benjamín Vicuña

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así es la habitación matrimonial con un estilo "campestre".

Sin duda uno de los espacios más íntimos de toda pareja es la habitación matrimonial que comparten, la que incluso los famosos abiertos con el público deciden guardarse.

Pero China Suárez (28 años) decidió compartir con sus seguidores este espacio, y mostrar cuán linda es la habitación que comparte con el actor chileno Benjamín Vicuña (42 años).

En una fotografía mostrada en sus stories de Instagram se puede ver cómo es la pieza en la que duerme con su marido y padre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Se trata de un cuarto estilo campestre, con una cama con respaldo de madera, que combina con el velador, ambos con una apariencia rústica.

Las paredes, por otro lado, tienen un empapelado de “Pavo Real”, un estampado de negro de fondo con imágenes de flores rosas, blancas y las aves.

Además, es posible ver una bella lámpara sobre el velador, y la cama cubierta con mantas y almohadones blancos, que aportan al estilo sencillo, rústico pero sofisticado de la cama. 

El hogar de la China Suárez, que comparte junto a su marido y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, ubicado en la ciudad argentina Los Polvorines. En 2020 la actriz modificó varios lugares de su hogar. Entre otras cosas, creó un estudio de maquillaje y fotografía para trabajar desde casa.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo