Shakira

¡Corazones rotos! Los quiebres que marcaron el 2022

Quiebres 2022
21 de Diciembre de 2022

Este año fue uno malo para el amor, acá hacemos un recuento de las parejas que terminaron sus romances.

El 2022 no fue un buen año para las parejas del espectáculo nacional e internacional, muchas de ellas terminaron sus romances e incluso sus matrimonios.

A continuación hacemos un recuento de los quiebres que marcaron este año y que sorprendieron a todos en nuestro país y el resto del mundo.

Shakira y Piqué

Fue uno de los escándalos más grandes de la farándula internacional durante este 2022. Hablamos de la separación entre la cantante colombiana, Shakira y Gerard Piqué.

Luego de la ruptura mucho se rumoreó sobre las razones del quiebre, acusando que Piqué le habría sido infiel a la cantante con una joven 25 años menor, lo cual fue confirmado y el futbolista mantiene una relación hasta el día de hoy con la joven.

Por su parte Shakira se encuentra volviendo a la música y a cargo del cuidado de sus hijos.

Shakira y Piqué

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Durante muchas semanas se rumoreó sobre un posible quiebre matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, noticia que fue confirmada al poco tiempo por ambos.

"Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", declaró Mauricio Pinilla en ese entonces.

"También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó, negando todo lo que había dicho Sergio Rojas sobre una supuesta infidelidad.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Mauricio Isla y Thati Lira

Tras su separación con Gala Caldirola, Mauricio Isla, comenzó una relación con la bailarina brasileña, Thati Lira, sin embargo, este 2022 dicho romance llegó a su fin.

“Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”, aseguró Cecilia Gutiérrez sobre las razones del quiebre.

La principal razón que habría tenido el jugador de Universidad Católica para tomar esta dura decisión, serían los supuestos celos de Thati Lira.

Mauricio Isla y Thati Lira

Luz Valdivieso y Marcial Tagle

A comienzos de este año se confirmó el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle. La pareja, que habría cumplido 17 años de matrimonio a fines del 2022, puso fin a su relación sentimental luego de 2 décadas.

Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, afirmó la actriz respecto a la separación, la cual habría ocurrido a fines del año pasado y que se ha desarrollado de la mejor manera posible producto de los 3 hijos que tienen en común.

Tras el quiebre con Marcial Tagle, Luz Valdivieso, confirmó su relación con Claudio Castellón, sin embargo, esta semana se dio a conocer la ruptura entre ambos.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Ha sido uno de los quiebres más escandalosos de este año. Hablamos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes terminaron su matrimonio en medio de varias polémicas.

Sin embargo, a pesar de estar separados, la pareja mantiene una buena relación por el bienestar de los hijos que tienen en común.

"Yo a Jorge lo amo, porque es parte de mi familia, crecí con Jorge, tenemos una relación súper entretenida, buena, bonita”, declaró Daniela hace algunos días.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Ocho meses duró la relación entre el actor nacional, Benjamín Vicuña, y la argentina, Eli Sulichin, con quien mantuvo un intenso romance que acabó debido al poco tiempo que ambos tenían.

En un comienzo se dijo que la decisión de terminar la relación había sido de mutuo acuerdo, sin embargo, tiempo después se filtró un audio en donde se escucha una fuerte pelea entre ambos.

“¡Basta con Carolina (Pampita) basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harta!”, lanza enfurecida Sulichin.

La réplica no tardó y fue con reproche incluido: “Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”, se defendió el actor.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Fue en febrero de este año cuando se dio a conocer el romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, sin embargo, dicho amor no perduró y se acabó al poco tiempo.

Así lo expresó un amigo cercano de Gonzalo Valenzuela, quien reveló que ya no estaban juntos, dejando entrever que la distancia, repercutió en la relación, puesto que el galán pasa gran parte del año en Argentina, por sus hijos y otros proyectos laborales.

La información fue verificada por el sitio Glamorama, quienes no entregaron el nombre del supuesto “amigo”, pero complementaron que la pareja ya venía con cierto desgaste, de hecho la última vez que se dejaron ver juntos fue en abril de este año para el lanzamiento de la obra argentina Closer.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

Fue uno de los quiebres que más sorprendió dentro del espectáculo nacional. Se trata de la ruptura matrimonial entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, dijo Vanesa en el comunicado en que dio a conocer la noticia.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

Michelle Carvalho y Ricardo Dalli

A mediados de este año, Michelle Carvalho, dio a conocer que su relación con Ricardo Dalli llegó a su fin tras dos años de romance, todo esto en medio de acusaciones en contra de la familia de su expareja.

"Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera y él como es muy acomodado, regresó donde su familia a seguir su rutina como si nada hubiera pasado, fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tome la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo., este es el punto final", dijo la modelo.

Michelle Carvalho y Ricardo Dalli

Millaray Viera y Chino Sepúlveda

Hace algunos días, se conoció la noticia del quiebre sentimental entre Millaray Viera y su ya expareja, el publicista Chino Sepúlveda, con quien mantuvo una relación por cerca de dos años.

La información fue revelada por el periodista de espectáculos Jon Reyes en conversación exclusiva con Publimetro, asegurando que es un “quiebre definitivo”.

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”, sostuvo Reyes, sin dar a conocer los motivos que pudieron provocar la separación.

Millaray Viera y Chino Sepúlveda