Noticias

“Feliz día a ellos dos”: el mensaje de Máximo Bolocco por el Día del Padre

Máximo Bolocco
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem compartió una particular fotografía sobre sus figuras paternas.

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco, llamó la atención este fin de semana al compartir un emotivo mensaje en el Día del Padre. Si bien es conocida su fría relación con el clan Menem, Máximo saludó a quienes considera sus principales figuras paternas: su madre y la pareja de la conductora, el empresario José Patricio “Pepo” Daire.

A través de sus historias de Instagram, el joven publicó un escueto pero sentido mensaje celebrando el Día del Papá. “Feliz día a ellos dos”, escribió Menem Bolocco, junto a una fotografía de Cecilia y Pepo.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

Desde hace años, el joven de 18 años está alejado de la familia Menem. Sus encuentros con su padre fueron esporádicos y por motivos puntuales. Tanto, que en los últimos meses se rumoreó que tal vez se quitaría el apellido paterno para pasar a ser sólo Máximo Bolocco, tal como aparece en sus redes sociales. Incluso, hasta quedaría por fuera de la herencia del exmandatario, que murió en febrero de 2021.

En contraposición con la relación que mantuvo con su padre biológico, Máximo tiene una gran relación con Pepo Daire, pareja de Bolocco desde 2016. Daire es, definido por la propia Cecilia como “el apoyo más potente” que tuvo en su vida. En una entrevista en De tú a tú, Bolocco destacó que el empresario la acompañó “en lo que ha sido, sin dudas, lo más complejo y difícil”, en relación a la operación cerebral de Máximo Bolocco en 2018.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo