Noticias

Gala Caldirola se despidió de Chile, pero no pudo subirse al avión

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española iba a Brasil a reencontrarse con Mauricio Isla.

La ex chica reality Gala Caldirola se despidió de Chile luego de haber pasado semanas en el país junto a su hija Luz Elif, pero no pudo volar a Brasil donde se iba a reencontrar con su esposo, el futbolista Mauricio Isla

La española había venido a visitar a sus amigos, de quienes se despidió durante el día.

Ahora sí, me despido de estas personas maravillosas a las que extrañaré...pero sólo por un tiempo!!!”, señaló en una storie de su Instagram Gala, probablemente haciendo alusión a que volvería pronto a tierra nacional.

Sin embargo, en sus stories mostró luego que tuvo un percance en el aeropuerto, por lo que no pudo abordar el avión.

“Pues, me quedé con el pasaporte en las manos. Hemos tenido un pequeño percance y no voy a poder volver a volar”, señaló la española en un video.

En la storie se lee además “No pudimos volar, así que nos quedamos en Chile. Estábamos listas para reunirnos con papá @mauricioislaoficial4”, señaló.

Despedida de Gala con sus amigos

Entre las personas que se despidieron de Gala, se cuenta su amigo, Suro Solar, quien es conocido por haber sido manager de varios chicos reality y ahora es influencer.

Tal como se pudo ver en las historias de la española, también se dirigió temprano a la clínica para realizarse el PCR, el examen para detectar Covid-19.

Luego se realizó una despedida que incluyó a su amiga de “Volverías con tu ex” Yuli Cagna y el mismo Suro Solar.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo