Noticias

"Revolucionó la casa": Pampita habla de su hija Ana, a casi un año de su nacimiento

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Revolucionó la casa": Pampita habla de su hija Ana, a casi un año de su nacimiento

La modelo y empresaria contó cómo es su nueva vida junto a su esposo y la hija de ambos, Ana García Moritán Ardohain.

Queda poco de la modelo que se ganó las pasarelas a fuerza de resistir los comentarios clasistas de otras colegas décadas atrás, las mismas que la llenaban de apodos. Carolina Ardohain hoy es otra: sigue modelando pero suma otras facetas a su vida, como la conducción televisiva y el haber convertido su figura en una empresa de múltiples dimensiones. “Pampita” hoy es una marca. Tanto así, que cuenta su día a día en un reality show que ya lleva dos temporadas. En medio, se dedica también a criar a sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y también a Ana, la hija que comparte con su esposo, el empresario y político Roberto García Moritán.

 

Pampita
Pampita

 

Ana García Moritan Ardohain está cerca de cumplir su primer año. Su vida, incluso su gestación fueron parte del reality show de “Pampita”. La beba tiene redes sociales y es parte de la imagen de sus padres. Es precisamente la maternidad el eje de la segunda temporada de su programa, tanto la de Ana como la del resto de los niños de la casa.

Pampita
Pampita

 

“Ana nos cambió a todos, revolucionó nuestra casa”, confió “Pampita” a la emisora argentina Radio Rivadavia. “Estamos con los ojos muy abiertos, no te querés perder nada. Se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz. Disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina”.

“A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes porque se sienten más cerca, porque te quieren”, consideró la modelo.

Sin preocuparse sobre los comentarios en torno a la delgadez de su cuerpo, Ardohain pasa estos días en Miami junto a la menor del clan. Su esposo se quedó en Buenos Aires por motivos laborales. Como un “plan de chicas”, madre e hija pasean por la ciudad, descansan en la playa y comparten fotos en sus redes.

 

 

Carolina se ve determinada a hacer a un costado las internas familiares, los escándalos mediáticos con su expareja y hasta con sus colegas de modelaje. Según su entorno, está decidida a aprovechar su nueva vida que, según ella, “es para siempre”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo