Noticias

¡Se viene la boda! Sergio Freire y Maly Jorquiera anunciaron su matrimonio

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maly lució su anillo de compromiso en Instagram.

Este 16 de diciembre, la pareja de comediantes chilena compuesta por Sergio Freire y Maly Jorquiera anunció a través de Instagram su matrimonio, con una foto de ambos abrazándose.

Y el anillo pa cuando?? Pa cuando menos te lo esperes hermana! #mamaly #inlove #felices40 #amimevaadaralgo #freireteamo #teamoporotin #amoresamor”, escribió Maly en su red social.

En la foto, sacada por la ex chica reality Pamela Leiva, se puede observar a ambos sonriendo abrazados, mientras Maly Jorquiera muestra su mano ante la cámara para lucir el bello anillo que Sergio Freire le dio.

Muchos fueron los que reaccionaron a la publicación, que también tuvo varios comentarios. Entre éstos están las felicitaciones de Alison Mandel, Pedro Ruminot, Fabricio Copano, Chiqui Aguayo, Rodrigo Salinas, Rocío Toscano, Karen Bejarano, Carla Jara, entre otros.

Maly Jorquiera y Sergio Freire se conocieron en el programa “El Club de la Comedia” y luego se fueron encontrando en eventos, lo que finalmente hizo que se enamoraran y tuvieran a su hijo Lucas.

Aunque aún los futuros novios aún no han dado detalles de cómo y cuándo será la boda, todos esperan con ansias esta nueva etapa de la pareja.
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo