"Pequeños Influencers": Los hijos de famosos que la rompen en Instagram

A su corta edad tienen miles de seguidores en sus redes sociales

Las redes sociales se han transformado en un universo de posibilidades y cada vez son más los rostros que comparten su vida a través de estas plataformas, tanto así, que han traspasado su umbral de éxito a sus hijos, pues ya son varias las celebridades que han creado cuentas de Instagram o Tik Tok a sus pequeños, transformándolos en influencers. 

Desde los hermanos Kardashian hasta Lisandra Silva, la tendencia va en alza. Y, justamente aquí, te mostraremos una selección de niños que la están rompiendo con sus cuentas de Instagram y que a su corta edad ya se les puede denominar como unos "pequeños influencers".

 

Dream Kardashian

Se trata de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. Actualmente tiene 4 años, pero como toda Kardashian ya está formando un imperio. Y es que a su corta edad ya tiene más de 110 mil seguidores en Instagram y más de 650 publicaciones, pues se roba el corazón de todos sus seguidores con su sonrisa y ternura.

"Pequeños Influencers"

Pero ¿Cómo comenzó su fama? Recapitulemos. Todos conocemos la fama en redes sociales y la atención mediática que viven las hermanas Kardashian-Jenner. Sin embargo, el único de la familia al que no le gusta mostrarse en público ni fotografiarse es Rob Kardashian.

Pero el juego cambió con su hermosa hija Dream, que desde muy pequeña captó la atención de todo el mundo a través del Instagram de su tía Khloé, con quien suele compartir muy a menudo. Fue en ese momento cuando nació la idea de crearle un perfil propio, el cual ha resultado ser de lo más exitoso. 

 

 

 

 

Asahd Tuck Khaled

Se llama Asahd y es toda una estrella en Instagram, robándole el título de 'bebé más querido de las redes' a hijos de famosos como North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Actualmente tiene 4 años y acumula 1 millón 700 mil seguidores en Instagram.  

"Pequeños Influencers"

Ahora, Asahd es realmente querido en Estados Unidos y diversos artistas como Rihanna, Drake o Justin Bieber le tienen un especial cariño y conocen de recién nacido. Claro que todo tiene una explicación: su padre.

Asahd es hijo de DJ Khaled y Nicole Tuck. Quizás el nombre no suene mucho a los no iniciados en la música hip-hop, pero se trata de uno de los productores musicales más relevantes de Estados Unidos, con programas de radio, discográfica y más de una docena de discos en el mercado. 

 

 

 

Alexis Olympia Ohanian Jr.

Actualmente tiene 3 años y más de 600 mil seguidores en Instagram. Se trata de la hija de la famosa tenista estadounidense Serena Williams y Alexis Ohanian, quien ha deslumbrado a los usuarios de la red social con su ternura y a la vez. siguiendo los mismos pasos de su madre.

"Pequeños Influencers"

A través de sus fotografías se puede ver cómo la pequeña está incursionando en el tenis, al igual que Serena, que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas consecutivas.

 

 

 

Kenzo Kash Hart

Se llama Kenzo y tiene más de 75 mil seguidores en Instagram. De seguro te preguntarás de quién es hijo y te podemos asegurar que más de alguna vez te has reído con las cómicas películas en las que aparece su padre.

"Pequeños Influencers"

Se trata de nada más y nada menos que del hijo de Kevin Hart, el actor y comediante estadounidense que ha participado en películas como "Virgen a los 40", "Scary Movie" (3 y 4) y dentro de sus últimas producciones está "Jumanji: Welcome to the jungle".

 

 

 

"Pequeños Influencers" nacionales

Hasta el momento, ya hemos visto a tres niños que deslumbran las redes de manera internacional, pero no podemos excluír a los famosos chilenos que también han tomado la iniciativa de crearles un perfil a sus hijos para compartir parte de su vida con sus seguidores.

Noah Peralta

Con menos de un año de vida, Noah Peralta, se ha convertido en todo un influencer. Y es que el primer hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva, llegó a sus brazos en mayo del año 2020 y se transformó en la luz de sus ojos. Tanto así que a días de nacido sus padres comenzaron a compartir registros junto a él en sus redes sociales. 

"Pequeños Influencers"

 

Videos e imágenes que enternecieron la web así que sus padres decidieron crearle una cuenta de Instagram personal al pequeño Noah, quien sin saber de la existencia de esta red social, ya cuenta con más 45 mil seguidores.

 

 

 

Luján Koch Albasetti 

Tiene seis meses de vida y ya deslumbra en las redes sociales. Y es que pese a no tener un Instagram propio, se tomó completamente el de su madre, Eliana Albasetti, quien no deja de compartir tiernas postales de su segunda hija con su esposo Federico Koch.

"Pequeños Influencers"

Y es que no sólo son fotografías, la modelo además aprovecha el espacio para publicitar marcas e incluso, dar diferentes tips sobre maternidad, alimentación y salud de los bebés, reflejando su realidad con Luján. La cuenta de Instagram de Eliana Albasetti cuenta con más 330 mil seguidores.

 

Mariano Kaminski Jara

Se trata de nada más y nada menos que de el  hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski. El pequeño Mariano actualmente tiene seis años de edad y a través de su cuenta de Instagram -manejada por sus padres- tiene más de 19 mil seguidores, con quienes comparte diferentes fotografías y videos.

"Pequeños Influencers"

Y es que Mariano tiene un gran carisma que sorprende a toda la web. De hecho, también utiliza esta red para compartir una serie de videos en Youtube junto a su madre, Carla Jara, ya que los dos crearon un canal llamado "El Show de Caramelo y Lila", dos payasitos interpretados por ellos que viven diferentes aventuras.

 

 

 

Monito Vidal

El más famoso lo dejamos para el final, pues de todas maneras ya conoces a este "Pequeño Influencer" y por ende, a su padre. Hablamos de Alonso Vidal, más conocido como Monito Vidal, el hijo del mediocampista del fútbol nacional Arturo Vidal. 

"Pequeños Influencers"

Su talento es innato, pues con sólo 9 años recibió el premio que entrega el diario chileno 'La Cuarta', ya que ganó el Copihue de Oro al mejor youtuber de Chile. Actualmente tiene 11 años y a través de sus redes sociales -manejadas por su padre- cuenta con más de 400 mil seguidores.

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA