Moda

Los 10 mejores vestidos de novia de películas para inspirarse

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sacar ideas de los vestidos de boda de películas puede ayudarte a conseguir tu prenda ideal.

El día de la boda es algo muy importante para cualquier persona. Nada puede fallar, ni la ceremonia,  ni la decoración, ni la comida. Pero de entre todas esas cosas, hay algo muy necesario para las mujeres: el vestido de novia ideal.

Y es que escoger el vestido de boda perfecto, no es tarea fácil. Incluso, hay futuras novias que se pasan meses viendo diseños, sin convencerse muy bien de ninguno. Es por esta razón que decidimos ayudarte a escoger la vestimenta ideal para ese día.

De esta forma, te mostramos los 10 mejores vestidos de novia de películas, para que puedas inspirarte y así comprar, mandar a confeccionar o incluso hacerlo por ti misma:

1.-“Crepúsculo: Amanecer”, Bella Swan

Este hermoso vestido que ocupa Kristen Stewart en “Amanecer” fue diseñado nada más que por Carolina Herrera. Es una prenda sencilla pero elegante, con hermosos detalles de encaje moldeado al cuerpo, y con un diseño abierto en la espalda.

crepúsculo vestido de novia
crepúsculo vestido de novia

2.- “Star Wars: El ataque de los clones”, Princesa Padmé Amidala

A muchos no les gustó la historia entre Anakin y Padmé, pero lo que nadie puede negar es que la novia se veía espléndida en su boda. Este vestido romántico fue creado por la vestuarista Trisha Biggar con una manta antigua, y está cubierto de perlas y pergaminos.Contiene mangas sueltas y transparentes clásicas, con un gran y bello velo con perlas.

star wars vestido de novia
star wars vestido de novia

3.- “Moulin Rouge”, Satine

Aquí Nicole Kidman luce un hermoso diseño de Angus Strathie. El tono es un blanco pastel y tiene hermosos detalles de encaje, tanto en la parte superior como en la de la falda. 

4.-  “50 Sombras más oscuras”, Anastasia Steele

En la boda de Anastasia y el perturbado Christian Grey, la novia lucía una de las prendas más bellas del cine. Es un diseño clásico y muy elegante, ajustado a la figura femenina de corte sirena creado por Monique Lhuillier. Lo que lo hace más bello es que está cubierto casi entero por encaje, pero de una forma sutil.

50 sombras de grey vestidos de boda de películas
50 sombras de grey vestidos de boda de películas

5.- “Sex and the City”, Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker luce aquí un vestido de satén de Vivienne Westwood. Tiene hermosos detalles en la parte superior y un velo con un diseño innovador.

 6.- “Novia fugitiva”, Maggie

Luego de innumerables escapes de esta novia para no contraer matrimonio, lo termina haciendo con uno de los vestidos más hermosos del cine. Aquí Julia Roberts aparece con un precioso y sencillo vestido, muy ad hoc al ambiente natural que la rodeaba, diseñado por Amsale Aberra.

novia fugitiva vestidos de película
novia fugitiva vestidos de película

7.- “El diario de la princesa 2”, Mia Thermopolis

Anne Hathaway lució en esta película un vestido muy elegante y recatado de encaje del vestuarista Gary Jones. Su velo lucía muy bello y basado en un encaje sencillo y fácil de conseguir.

 8.-  “Kill Bill”, La Novia

Obviando el hecho de que luego a la novia su ex la manda a matar de forma brutal, Uma Thruman se veía bellísima en este diseño de encaje, y lucía maravillosa su guatita de embarazada.

kill bill vestido de novia
kill bill vestido de novia

9.- “Los juegos del hambre”, Katniss Everdeen

Este diseño vaporoso usado por Jennifer Lawrence fue hecho por Tex Saverio con ondas de tul. Es algo arriesgado, considerando el mundo futurista de la saga. En la parte superior, tiene un decorado metálico que sobresale del hombro en uno de sus lados.

los juegos del hambre vestidos de películas
los juegos del hambre vestidos de películas

10.- “Cuestión de tiempo”, Mary

Si lo tuyo no es lo clásico, puedes probar en inspirarte con esta prenda usada por Rachel McAdams, en donde luce un rupturista pero sencillo vestido rojo, con adornos en los hombros.

vestido de novia cuestión de tiempo
vestido de novia cuestión de tiempo

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo