Noticias

Cota Castelblanco amamanta a su hija y a su hermana al mismo tiempo

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pareja de la joven captó el momento y lo compartió en redes sociales.

Tal como te contamos hace unos meses, Cota Castelblanco y su mamá se embarazaron casi al mismo tiempo… ¡una bella coincidencia! Fue en el Día de la Madre que la joven de 23 años reveló que esperaba su primera guagüita, fruto de su pololeo con Nicolás Pardo, socio del Bar Constitución.

Con el paso del tiempo la actriz comunicó que ya había nacido su hermanita, detallando que a ella faltaba muy poquito para dar a luz. Y así fue, la actriz tuvo a Nicoletta justo unas semanas después de la llegada de Bruna.

Cota Castelblanco y su mamá
Cota Castelblanco y su mamá

“Realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos. Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, escribió junto a tiernas fotos donde presentó a la pequeña.

Y ahora Cota Castelblanco vuelve a tomarse las redes sociales con una bella y emotiva postal donde aparece amamantando a su hija y a su hermana al mismo tiempo.

La imagen fue dada a conocer por su pareja, quien la compartió vía stories en Instagram. “A dos tetas hermana e hija @cotacastelblanco”, escribió el empresario de 42 años junto a este potente registro que muestra la conexión de la joven con Bruna y Nicoletta.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Cota Castelblanco se llena de elogios con su figura postparto

La actriz encantó a todos con una casual fotografía donde posa en el patio de su parcela ubicada en San Fernando“Hace tres semanas que no salía al patio”, escribió junto a la foto que acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios.

En esta postal, que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 242 mil seguidores, la joven aparece usando un polerón tie dye que combinó con un jeans holgado y abotonado que ajustó con una cuerda como cinturón.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo